Belleza

Débora Choi Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Relojes que complementan tu día

Tic tac, tic tac, tic tac... todos conocemos ese sonido del día a día. Marca nuestro ir y venir, nuestra diaria rutina, nuestro compromiso, nuestra hora de levantar, acostarnos, de comer, en realidad de todo.



El tiempo es un concepto abstracto que no tiene principio ni fin, siempre ha existido, siempre existirá, no lo vemos pero lo comprendemos y es el hombre quien ha decidido contabilizarlo. Las horas, los minutos, los segundos son parte inevitable de nuestra vida y qué mejor visualizarlo de la más grata forma. Si eres una compulsiva obsesiva como yo del tiempo, toma nota de estas increíbles opciones de relojes que complementarán tu día.


Afortunadamente contamos con una gran variedad de opciones de relojes que pueden usar se forma casual, formal, de acuerdo a tu personalidad; en realidad para todos los gustos. ¿Cómo es el tuyo? Presúmeme por favor el contabilizador de tu tiempo.

Usemos nuestro tiempo sabiamente, aprovechando cada minuto para disfrutar la vida y a nuestros seres queridos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Follie Follie relojes

Catálogo de Relojes Folli Follie para el Otoño

Bonitos relojes de la colección Folli Follie, diseños con estilo y elegancia. El tiempo es oro, seguro que lo sabes. El tiempo es un tesoro que te permite exprimir los minutos. Existe un complemento de estilo que parece haber perdido protagonismo en la era del teléfono móvil: el reloj. Ahora muchas personas miran la hora constantemente en su móvil, en lugar de hacerlo en el reloj de pulsera. Los g ...