comunidades

Regen Skin: Potenciador de Retinol

Los expertos están de acuerdo en que el paso del tiempo y los radicales libres son los responsables del envejecimiento de la piel. Está en nuestra mano ralentizar al máximo ese proceso, y hoy en día hay muchas maneras alternativas a un tratamiento que pueda ser más agresivo. Uno de los productos estrella anti aging es el retinol.

Hace unas semanas escribí un post sobre los beneficios del retinol en la piel, y hoy quería compartir mis impresiones de Regen Skin, conocido como "el retinol de Mercadona".

retinol


Buscando información en internet, en foros de cosmética y consultando a unas amigas que se dedican profesionalmente a la estética, descubrí que este producto "low cost" tenía muchas "novias". Y es que al parecer es un producto interesante para empezar a utilizar retinol desde cero.

En mi caso aún no me había decidido por un producto en concreto, ya que mi piel es mixta-grasa con tendencia a la deshidratación, y tengo que estudiar bien los cosméticos y cremas antes de comprarlos porque no todos me van bien. La piel grasa envejece mejor pero también necesita muchos más cuidados.

Me decidí a comprar el sérum Regen Skin y comencé a utilizarlo tres veces por semana para ver cómo se acostumbraba mi piel. No he notado ninguna irritación. Tras varias aplicaciones he empezado a notar mi piel muy luminosa, me ha sorprendido bastante porque no estoy utilizando ningún otro producto nuevo aparte de éste, por lo que este resultado tengo que atribuírselo a Regen Skin.

Regen Skin


Regen Skin está fabricado por RBN en Valencia, una empresa de cosmética creada por dos farmacéuticos en la que se invierte mucho en innovación y en descubrir los mejores principios activos. Hoy en día puede presumir de clientes internacionales como Tesco que demandan sus productos.

Más detalles sobre este potenciador de retinol:

Es un tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo. Combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y de un sérum, suavizando los signos de la edad gracias a sus múltiples beneficios activadores de regeneración de la piel.

Lleva un envase con dosificador que hace muy fácil su aplicación.

Tiene retinol encapsulado, lo que permite una mejor penetración y una liberación gradual del activo, lo que lo hace menos agresivo para la piel.

Debe usarse por la noche, evitando la exposición solar. Para hacerlo perfecto, deberíamos aplicarnos una crema de protección solar a la mañana siguiente, para evitar la posible aparición de manchas.

Lleva un porcentaje bajo de retinol, por lo que si buscamos un efecto antiedad, es posible que se nos quede un poco corto. Por eso lo recomiendo para comenzar, y de esta manera se va preparando la piel.

También lleva bakuchiol, lo que se conoce como "retinol vegano". Al parecer tiene los mismos efectos que el retinol y es más tolerable para la piel. Además estimula el colágeno, unifica el tono y mejora el aspecto general de la piel. Proviene de la planta asiática babchi.

¿Cómo utilizarlo? Empezar a aplicar 3 o 4 gotas por la noche sobre el rostro, evitando contorno de ojos, nariz y labios (porque puede resecar estas zonas).

Su precio: 6 € / 30 ml.

Después de todo lo que ofrece, no me he podido resistir.

¿Lo has probado?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llegó el verano y con él las ganas de llevar ropa bonita y divertida. Vamos a analizar algunas de las tendencias más top para esta temporada. Cuando llega el verano, cobran especial importancia los ac ...

Vamos a ver las últimas tendencias en joyas para este verano. Como sabemos, las pulseras, colgantes, pendientes y anillos son un plus a la hora de crear un outfit porque son un complemento más. Lo vas ...

Ya inmersos en la temporada en la que el sol empieza a hacer su aparición, volvemos a remarcar la importancia de proteger nuestra piel de la exposición a los rayos solares. A veces me acuerdo de las f ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos