Regalos para esta navidad!


Este fin de semana he empezado a leer un libro que me han recomendado ya varias personas, "La magia del orden", supongo que ya habréis oído hablar de él, pero si no lo habéis hecho os cuento. Es un método de aprendizaje para conseguir mantener tooooooodo lo que tenemos acumulado en casa, en orden, y aunque aún no lo he terminado, la principal pauta es, sin duda, tirar todo aquello que no necesitamos.
Siempre me he considerado una persona ordenada, pero después de leer esto, veo que aún las hay más maniáticas que yo! me habría asustado tener una hija/hermana/madre como Marie Kondo, (autora del libro) pero sin embargo, ha conseguido llegarme a "tocar" como para que aplique su método. Con eso empezaré el próximo fin de semana (o después de navidades???).
El conseguir la armonía que buscas en tu casa, hace que llegues a esa armonía mental que tanto nos empeñamos en alcanzar. No os doy más pistas, os recomiendo el libro como regalo para estas navidades!
Y hablando de regalos, enseñaros mi nuevo reloj y recordaros que hasta el 15 de enero podéis disfrutar de un 15% de descuento en todos los artículos de Daniel Wellington aplicando el código "HendaYeStyle". Vamos, que ahí os dejo otra idea regalo para estos días que vienen!








Plumífero: Yerse vía Olatz Erauskin
Camisa/Shirt: Pull&Bear (old)
Jeans: Bershka (old)
Botas/Boots: Espace vía Spartoo
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Mochila: Faure Complementos
Anillos/Rings: Singularu (también con un 10% de descuento si aplicas el código HENDAYESTYLE)

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Looks

Recomendamos