Belleza

Blog de DiariodeNovia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos de Reyes: Comprar online y barato

Hola a tod@s,

Hemos empezado el mes de diciembre y por lo tanto también hemos iniciado oficialmente la campaña de navidad y la búsqueda de los regalos de Reyes. Seguro que la mayoría ya tiene su carta preparada (en especial los niños, aunque yo también jeje) y nos estamos rompiendo la cabeza donde conseguir ese regalo al mejor precio.  

Pues os voy a contar un secreto: si quieres evitar pasearte días y días de una tienda a otra para encontrar el mejor chollo quédate sentada delante de tu ordenador y compra online! Si señores y señoras ONLINE!!!  Es cómodo, rápido y seguro que encuentras lo que buscas sin volverte loco!

Para echaros un cable os voy a dar algunos ejemplos. La gran mayoría, de los regalos para adultos suelen ser escapadas/ viajes, productos informáticos, productos de moda, productos de belleza, bisutería o joyas y para los mas pequeños juguetes por un tubo! 

Venga os doy ideas molonas de tiendas online y tu mismo puedes después bichear el resto de productos. Las damas primeras así que venga vamos con ideas de MODA

REGALOS DE MODA: 

En tiendas como Sarenza o Zalando podrás encontrar productos como zapatos, bolsos, artículos de deporte y incluso ropas! A que mujer no les hace brillar unos zapatos nuevos, unos complementos o incluso algún conjuntito de ropa de interior?

Imagen 0


Y si seguimos con el tema de la moda seguramente necesitamos un modelito para la próxima cena de Navidad no? Pues casi todas las tiendas ofrecen ya la venta online Zara, Mango, Stradivarios etc etc. No obstante para prendas mas fabulosas y diferentes (y para no encontrar a tu compañero de trabajo con el mismo modelito que tu) me encantan las tiendas online de Milanoo y Light in the Box. Estas paginas de por si suelen ofrecer prendas muy asequibles y siempre tienen alguna oferta activo. 

Imagen 0


REGALOS DE BELLEZA

Con regalos de belleza me refiero tanto a productos de maquillaje como productos de relax (spa y masaje) o incluso algo de bisutería o joyas como pendientes, collares o ese reloj que tanto anhelamos. Pues en este caso también puedes hacer todas tus comprar desde el sofá de tu casa. Puedes comprar directamente en empresas como Mayorica o buscar algo mas especial, algo handmade o vintage, en la tienda de Etsy.

Imagen 0


En la tienda online de Kiko podrás comprar kits de regalo o los productos sueltos que mas os gusten. Este tipo de regalos me encantan para los regalos "de compromiso" que no sabes muy bien que regalar.

En la Vida es Bella podrás comprar packs de bienestar. Tu eliges el tipo de pack y la persona que lo recibe lo puede canjear cuando y donde quiere! Es ideal si no tienes claro que regalar y asi siempre aciertas! 

Imagen 1


REGALA EMOCIONES:

Si lo que estas buscando es un regalo emocionante, original y diferente atrévete a regalar EMOCIONES. Emotionday y ZonaRegalo son tiendas online especializados en este tipo de regalos y podrás encontrar regalos super originales como conducir un ferrari, hacer una vuelta en globo, un salto en paracaídas pero también encontrarás escapadas de relax y escapadas románticas! 

Imagen 0


REGALA ELECTRÓNICO:

Todos los años los productos estrellas son productos electrónicos como los ebook, teléfonos móviles, los tables o incluso las cámaras. En este caso y para mi gusto personal el "Place to Be" es la tienda online de Amazon!! Yo siempre encuentro este tipo de productos muuuucho mas baratos que en tiendas físicas! 

Imagen 0


Y PARA LOS MAS PEQUEÑOS: 

Pues para que hacer colas largas para comprar en la tienda de juguetes mas grande de España si se puede hacer online!???? En Toys'r Us podrás comprar toooooooooooodos los juguetes que os hacen falta!! Lo tienen todo todito!!

Imagen 1


Pues estas son mis recomendaciones personales de las tiendas online donde mas ofertas y regalos originales podrás encontrar! Si te ha gustado este articulo no olvides de compartirlo en tus redes sociales y asi ayudas un poco a tus amigos y familiares a ahorrarse un dinerillo!! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas divertidas para tu boda

Hola a tod@s, Como novia ya casada siempre recomiendo a las novias que si quieren que su boda sea un día inolvidable que personalizan al máximo este gran día. Una boda bonita va mucho mas lejos que so ...

Recomendamos