Regalar lencería femenina. Un acierto o un fracaso


Fuente: pixabay


¿Cuándo comprar lencería a una mujer?

Comprar lencería siempre es un regalo atrevido que casi todos los hombres se han planteado en alguna ocasión para regalar a su pareja. Pero con tantas tiendas y marcas de ropa interior cada vez es más difícil acertar a la primera.

Sin duda la lencería es un regalo para una ocasión especial como la luna de miel, el aniversario o las vacaciones, aunque independientemente de la razón por la que se compra la lencería, tanto hombres como mujeres suelen decepcionarse a menudo porque el modelo no encaja a la perfección, ya sea por la forma, el color, o la talla.

Normalmente los hombres a menudo son tímidos para entrar en una tienda de lencería y comprar cómodamente, se ponen nerviosos y el dejarse aconsejar también los ruboriza. Comprar lencería por Internet es mucho más fácil para los hombres debido al factor del anonimato, aunque los problemas de comprar la lencería adecuada para la mujer que tiene que usarla, y conseguir las tallas adecuadas todavía persisten.

A la mayoría de las mujeres les encanta la lencería, pero a muchas no les gusta la idea de tener que usar lo que su marido o novio elija. Es por tanto obligación para todo aquel que regale lencería, que conozca a la persona, sus formas y sus gustos.

Muchos hombres entran en nuestra tienda y se quejan de que sus esposas o novias no usan la lencería que les compran. Esto se debe, al menos en parte, a la posibilidad de que la lencería se compró para cumplir la fantasía de un hombre sin tener en cuenta a la mujer que lo tiene que llevar. Una chica de verdad que puede tener algunas preocupaciones sobre cosas como la modestia o su imagen corporal ¿Significa eso que los hombres son desconsiderados al comprar lencería? Sí, a veces lo son, ya que a menudo compran lo que les gusta, ignorando lo que a la mujer le puede gustar o querer vestir.

La lencería, a diferencia de la ropa, hace poco o nada para ocultar las imperfecciones del cuerpo, reales o imaginarias, y no es de extrañar que una mujer se niegue a llevar algo que la haga parecer o sentirse mal consigo misma.

Así que pensar un poco en la compra antes, te ayudará a acertar y que la persona luzca con gusto el modelo que has regalado. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos