Refugiada africana, la nueva imagen de Chanel

La modelo Adut Akech Bior será este año la imagen de la prestigiosa casa Chanel. Tiene 18 años y es originaria de Sudán del Sur, pero a los 7 años se mudó con su madre a Australia, en donde estuvo como refugiada.

 

En 2017 declaró ante la prensa  "Soy una refugiada, es lo que soy y no me avergüenzo", cuando criticaron a un programa australiano por destacar que era refugiada.

 

Sobre su participación como modelo para Chanel, Aduk Akech ha escrito en su cuenta de Instagram: "Estoy en las nubes desde que tomamos las fotografía de esta campaña (...) no puedo expresar la emoción y alegría que llenan mi corazón. (...) Muchas gracias por hacerme parte de la familia Chanel".

 

 

 

 



Una publicación compartida por Adut Akech Bior (@adutakech) el 17 de Jul de 2018 a las 6:18 PDT

 

 

En la provincia de Adelaide, Australia, en donde llegó para huir de la violencia en Sudán del Sur, la conocen como "Mary", ya que eran incapaces de pronunciar su nombre.

 

Comenzó su carrera como modelo a los 16 años, y a esa esa edad debutó en la Semana de la Moda en París, desfilando para Saint Laurent. Ha sido modelo para diversas marcas, como Givenchy, Zara, Moschino, Calvin Klein, Burberry, Versace y muchas más.

 

Hace dos semanas destacó también por ser la segunda modelo negra que modelaba un vestido de novia de Chanel en toda la historia de la marca.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos