Receta para alisar el cabello definitivamente

Cuando nuestro cabello es frizzado y con ondulaciones mal echas soñamos con lograr alisar nuestro cabello completamente, sin embargo los productos que ofrece la industria de los cosméticos pueden llegar a dañar la salud y resistencia del mismo. No existe nada mejor que resolver nuestros problemas estéticos con productos naturales ya que requieren ingredientes económicos, son efectivos y no causan ningún efecto secundario.

Si queremos lograr un cabello perfecto y liso, éste debe estar saludable y para lograrlo debemos empezar cuidando nuestra alimentación. Debemos agregarle a nuestras comidas una porción extra de vitaminas las cuales son necesarias para nuestra melena. La vitamina B12, C y el hierro son muy importantes para que nuestro cabello crezca saludable, además el consumo regular de dichos suplementos ayuda a eliminar la caída del cabello o también llamada alopecia.

Seguramente en este momento te estarás preguntando ¿cuál es la receta? No desesperes te la contamos a continuación.

Ingredientes:

1 Taza de coco

El jugo de un limón

2 Cucharadas de aceite de oliva

3 Cucharadas de maicena

Mezcla bien todos los ingredientes y procede a aplicar la mezcla en el cabello de medios a puntas y a medida que apliques peina tu pelo hacia abajo y posteriormente cubre con una toalla, deja actuar 2-3 horas y procede a enjuagar con abundante agua y champú. Recuerda realizar este procedimiento de manera regular pero no diaria, cada vez que aplique este tratamiento tu cabello se irá alisando.

Recuerda que también existen tratamientos alisantes como la keratina la cual no daña tu cabello y te proporciona resultados a largo plazo.

Mantener un cabello desenredado e hidratado es importante para darle una apariencia más lisa y sin frizz.

Para evitar que tu cabello adquiera una forma extraña durante la noche puedes utilizar pañuelos o gorros para dormir.

Si utilizas la plancha o el secador recuerda utilizar protector térmico para evitar el daño en la cutícula del cabello.

¡Esperamos que esta receta y estos consejos te ayuden a conseguir el cabello que siempre soñaste!

No olvides votar, comentar y compartir.

alisar cabello

receta casera

cabellol liso

cabello brillante y lindo

cabello perfecto

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos