Real Techniques set travel essentials(review)

Hola amigas(os) como ya les dije en la entrada anterior hice una inversión en cuanto a brochas de la cual espero no arrepentirme, en esta oportunidad vamos hablarles del set TRAVEL ESSENTIALS REAL TECHNIQUES otro de los set de la cual han hablado maravillas en especial recomendadas para principiantes porque tengo entendido que es un básico, comencemos:

Estas brochas tan deseadas por muchas vienen identificadas por color:

El naranja para el rostro ( aplicación de productos líquidos en crema y también polvos, dependiendo del uso que les vayas a dar.

El lila: maquillaje en general para el área de los ojos. los encontramos en el set STARTER EYE. reseña en la próxima entrada.

El rosa para acabados finales ( aplicación de polvos, rubores e iluminadores) dándole ese toque que acabado perfecto a nuestro rostro.

Es por eso que este set llamado travel essential tambien básico esta compuesto de 3 brochas con colores diferentes.



1 Essential foundation brush: que no es mas que la tradicional lengua de gato utilizada para aplicación de productos en crema o liquidas como la base del maquillaje dando una cobertura máxima ya que por su forma plana no absorberá tanto producto, posee el tamaño adecuado promete rostro impecable.



comparación de esta con la pointed foundation del set core collection,

ambas son muy parecidas, la tradicional lengua de gato como la llamamos planas por ambos lados solo que la pointed foundation termina en punta aguda y de tamaño más pequeño que la essential foundation que viene siendo un poco mas grande y con punta redondeada. pero igual ambas son para aplicar producto líquidos o en crema en la foto se puede apreciar.



2. Shadow brush: esta pequeña brocha de color lila va dirigida para la aplicación de sombras ya sea en crema, polvo o en gel y por sus pelos tupidos y medio abiertos funcionaria muy bien para difuminar dichas sombras. enlace de set de brochas para ojos completos.



3. task brush : por su tamaño y densidad en el pelo ideal para la aplicación de polvos, bronceadores, rubores. Como ya dijimos antes perfecta para acabados finales (ojo en polvos.)



Espero que les halla gustado y no dejes de seguir viendo las próximas entradas donde estare mostrandoles mas de estas excelentes brochas. SI LAS TIENES DEJAME TU COMENTARIO ACERCA DE TU EXPERIENCIA.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos