"Su cintura es irrealmente pequeña y su trasero irrealmente grande": Critican el look de Kim Kardashian en la Met Gala

Kim Kardashian West es una de las personas que más crean polémica y críticas, y por supuesto que su aparición en la Met Gala la provocó una vez más.

 

La creadora de KKW Beauty apareció con un diseño de Manfred Thierry Mugler, cuyo trabajo fue su primer diseño desde hace 20.

 

kim-kardashian-en-la-met-gala-cintura


 

Como siempre, eligió un atuendo que acentuara (muchísimo) sus características curvas, aunque no parecía que hubiera entendido del todo el camp, como estos famosos que sí lo hicieron.

 

En particular, el vestido la hacía lucir una cinturita de avispa, como la de Thalía sin una costilla, y fue esto lo que provocó que muchos la señalaran por no usar su plataforma para el bien, como por ejemplo, para promover el body positive.

 

En Twitter, se leía “Desearía que @KimKardashian usara su plataforma para hablar sobre cosas como body positive, pero ella sigue haciendo su cintura demasiado estrecha y su culo demasiado grande. Es indignante y asqueroso, ¿por qué lo harías? Las cosas que la gente con dinero hace.”

 

criticas-kim-kardashian-cintura-irreal


 

Otros juraban que se había quitado una costilla para lucir así, pero entonces su entrenadora personal, Melissa Alcantara, decidió aclarar dos puntos muy importantes.

 

“1. Este vestido tiene corsé. 2. Kim entrena duro seis días a la semana, se despierta temprano y es dedicada”.

 

kim-kardashian-ejercicio-para-cintura


 

Más allá del juicio sobre el cuerpo de Kim, no estaría mal que la celebrity buscara más formas de promover el body positive y no solo su irreal y espectacular cuerpo, ¿no?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos