"Nunca tuve dolor en el pecho": Las mujeres podemos sentir diferentes los paros cardiacos, alertan

 

Una enfermera advirtió en redes sociales que las mujeres pueden sentir de diferente forma los ataques del corazón, luego de sufrir un paro cardiaco que confundió con una tensión muscular.

 

La usuaria de Twitter @gwheezie contó que no sintió los típicos síntomas del infarto.

I want to warn women our heart attacks feel different. Last Sunday I had a heart attack. I had a 95% block in my left anterior descending artery. Im alive because I called 911. I never had chest pain. It wasnt what you read in pamphlets. I had it off & on for weeks.

— gwheezie (@geewheezie) 9 de diciembre de 2018

 

 

“Quiero advertir a las mujeres que nuestros ataques al corazón se sienten diferentes. El domingo pasado tuve un ataque al corazón… Estoy viva porque llamé al 911. Nunca tuve un dolor en el pecho. No fue lo que leíste en folletos”.

 

“El dolor corrió por la parte superior de mi espalda, omóplatos e igualmente por ambos brazos. Se sentía como un ardor y dolor. En realidad, pensé que era una tensión muscular. No fue hasta que empecé a vomitar, que llamé al 911”.

 

Al sentir los malestares, la mujer pensó que se debía a su edad avanzada, además de que esa tarde ayudó a uno de sus vecinos a limpiar el granero, fue así que intentó aliviarlo con una compresa de agua tibia pero no funcionó.

 

Lo más curioso es que tan pronto como publicó su historia, varios usuarios respondieron que también habían sentido los mismos síntomas.

 

Thank you! Im a healthy 31 year old, mom of 3. Had a heart attack just over a year ago. I didnt go to the hospital for over a week- I had such bad upper back pain, also thought it was a pulled muscle. I went to my primary care doctor 4 times before she finally sent me to the ER. 

— sarah radcliffe (@RadcliffeSarah) 10 de diciembre de 2018

 

"Tengo 31 años de edad y soy madre de tres hijos. Tuve un ataque al corazón hace poco más de un año", escribió el usuario de Twitter @RadcliffeSarah. "No fui al hospital durante más de una semana; tenía un dolor tan fuerte en la parte superior de la espalda, también pensé que era un músculo tirado. Fui a mi médico de cabecera 4 veces antes de que finalmente me enviara a la sala de emergencias".

 

Same thing happened to me. Symptoms felt like constant indigestion, for weeks. I went into urgent care asking for a tums the size of a Volkswagen but they wisely did an ekg and sent me to ER. Thank you Cambridge Carewell clinic for saving my life.

— lgrandgenett (@lgrandgenett) 10 de diciembre de 2018

 

"Lo mismo me pasó a mí", escribió el usuario de Twitter @lgrandgenett en respuesta al hilo. "Los síntomas se sintieron como una indigestión constante, durante semanas. Fui a la atención de urgencia pidiendo un Tums del tamaño de un Volkswagen, pero sabiamente hicieron un EKG y me enviaron a ER".

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos