¡"Juego de gemelas" cumple 20 años hoy!

“Juego de gemelas” es una de las películas más divertidas de nuestra infancia, y seguramente tú, al igual que yo, también la viste una y otra vez.

 

Hoy cumple 20 años de su estreno, el 20 de julio de 1998, así que te traemos las escenas más memorables de esta película que marcó nuestra niñez.

 

juego-de-gemelas-cumple-20-anos


 

No sólo nos llevó a soñar con encontrar a nuestra gemela perdida, también nos sentimos identificada con alguna de las dos hermanas y quisimos ser como ellas.

 

En ella conocimos a Lindsay Lohan, quien dio vida a dos gemelas con personalidades muy distintas e incluso con tonos de voz diferentes. Y aunque tuvo una doble que ayudó en varias de las escenas, el mérito es todo de ella.

 

La mejor noticia es que puedes festejar el cumpleaños de esta película viendo por enésima vez, ¡pues está en Netflix!

 

 

La escena en la que apuestan en póker

 

Yo pienso en esta escena de “Juego de gemelas” cada vez que me pinto las uñas con barniz azul o de colores metálicos, y en mi cabeza suena “Bad To The Bone”.

 

Se veían tan cool esos colores en las uñas de Halley Parker, como era mi gemela favorita (¿no era la de todas?). Me encantaba que derrotara a Annie James en un juego que ella creía dominar.

 



 

 

Corte de cabello y orejas perforadas

 

Una vez que las gemelas descubren que realmente son gemelas, LOL, y deciden cambiar de lugar para conocer a sus padres sigue una de las escenas más divertidas de la película.

 

Primero el corte de cabello que Halley le hace a Annie con unas tijeras enormes que más bien parecen para cortar pollo. Y luego… ¡la perforación de las orejas!, una escena de la película que —dicho sea de paso— fue prohibida en Londres para evitar que las chicas hicieran lo mismo. ¡Con lo doloroso que se ve, yo no lo habría hecho nunca!

 



 

 

Cuando hablan por teléfono escondidas

 

Para empezar, ahora es gracioso pensar en lo que debían costar las llamadas telefónicas de Londres a California, y hasta el fax que Annie le hace llegar a Halley.

 

Esta escena es un clásico, pues nos recuerda esos momentos en los que deseábamos escondernos para hablar por teléfono con nuestra mejor amiga y contarle un secreto.

 

La parte más divertida es cuando Halley inventa que hablar desde el clóset es una clásica costumbre del campamento.

 



 

 

Cuando van de campamento con Meredith

 

La escena de la lagartija es una de las más inolvidables. Sin embargo, toda esta parte de la película tiene su encanto pues todas tenemos a una tía que se asusta hasta de los mosquitos y no soporta estar en contacto con la naturaleza.

 

La verdad es que hoy en día todavía pensaría en ponerle una lagartija en la mochila a algunas personas cuando creo que actúan de forma tan malévola como Meredith Blake o "Cruella de Vil".

 

cruela-de-vil


 

La escena final <3

 

Aunque bastante cursi, esta escena nos derritió de amor muchas veces, además nos daba mucha felicidad que el dueto de Annie y Halley no fuera a separarse. Así que de algún modo también marcó nuestra infancia, por lo que aquí te la dejamos, para que la recuerdes.

 



 

¿Cuál otra escena es tu favorita?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Este martes, 21 de noviembre, se han cumplido 20 años del estreno de Love Actually, la película navideña protagonizada por Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Liam Neeson, Keira Knightley, Bill Nighty, Laura Linney, Alan Rickman y Rowan Atkinson. Cartel de Love Actually Un clásico que fue grabado principalmente en la capital británica y cuyas escenas del principio y el final muestran a pers ...

Cine Estreno Independence Day

Fui a ver "Independence Day" a la tierna edad de 13 años el fin de semana de su estreno y hoy en día, 20 años después, con 33 primaveras a mis espaldas, aún cuando vuelvo a revisionarla en BlueRay, me flipan sus escenas de destrucción masiva. Esos minutos del primer ataque de las naves empleando unos extraordinarios efectos especiales haciendo un uso increíblemente efectivo de maquetas, ...

300 Batman BatmanVsSuperman ...

Este miércoles día 23 se ha estrenado una de las películas mas esperadas de los últimos años. Batman volvía (por fin) al cine y no lo hacia en una película en solitario no... llegaba con Superman y Wonder Woman. Aquí os dejamos las sensaciones del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seg ...

Críticas Estrenos Marvel ...

¡Hola a todos! Sentimos nuestra ausencia, en estas semanas tan mágicas para el mundo del cine. Avengers: Infinity War (o Vengadores, como prefiráis) se estrenó hace unas dos semanas y ha sido todo aquello que esperábamos. Y más. El hecho de haber tardado en publicar la crítica me ha brindado la oportunidad de ver la película tres veces. Sí, tres veces. En el cine. Y todavía me parecen pocas. Infin ...

arte y espectáculos

Hoy se cumple un año de vida de “Mi blog”. Nació desde mi deseo mas intimo y mi desidia constante en aquellos momentos de mi existencia; tal vez se trataba de un aviso previo a lo que iría aconteciendo posteriormente en mi “circulo mas cercano”. Gracias a la ilusión que me nacía y con el fin de ampliar conocimientos para luego transcribir y compartir con todos aquellos que visitasen fortuitamente ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...