DivaGlam Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Quieres que tu maquillaje dure mas tiempo? Este producto puede ser tu solucion

 


Cuantas de nosotras gastamos dinero comprando bases y primer para hacer que nuestro maquillaje dure mas tiempo? Muchas de nosotras que sufrimos de piel grasosa tenemos el problema de ver como nuestro maquillaje se corre antes de tiempo y se notan esos poros abiertos a ambos lados de la nariz. Este metodo lo he puesto en practica y me ha dado buen resultado. Este producto que es multiusos tiene una composición de básicamente hidróxido de magnesio y está destinado a aliviar el estreñimiento y molestias estomacales.
La textura de la leche de magnesia es muy asimilable por la piel, es ligeramente cremosa que puede ser aplicada como un tónico. Sus propiedades astringentes tienen la capacidad de regular los brillos en la piel y atenuar la apariencia de los poros en el rostro.
 La aplicacion es simple con una brocha o algodon, con el rostro ya limpio y humectado, se aplica en todo el rostro como una pre-base antes del maquillaje. Cuando esta secando tendras una sensacion extraña, pero es normal que el producto seque bien antes de la aplicacion de maquillaje. Una vez aplicada en todo el rostro sigues con tu rutina habitual de maquillaje. Este metodo es favorable para personas de pieles grasas, pues las personas de piel seca pueden experimentar algun tipo de sensibilidad. Si presenta algun tipo de reaccion alergica, por favor descontinue su uso.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: facilisimo

Recomendamos