comunidades

¡Que nada detenga tus sueños!



Hoy os quería traer a mi blog el precioso spot de Amazon de esta Navidad "Que nada detenga tus sueños". Quizás muchos ya lo habéis visto, se ha hecho bastante viral. El spot se centra en la historia de una bailarina por lo que en mi caso además me he sentido muy representada, no porque mi sueño siga siendo triunfar en el ballet, pero sí seguir trabajando (como siempre he hecho hasta ahora) de la que fue mi primera opción a la hora de elegir mi futuro, con mayor o menor acierto,¡ pero de nada sirve arrepentirse!.


Que nada detenga tus sueños encabeza este anuncio de AMAZON y ¡que difícil puede resultar a veces cumplir esta frase!.

La vida no te lo pone fácil y ya si le sumas una pandemia ¿Cómo seguir luchando y no perder el ánimo?. Llevo sin trabajar desde febrero, ahora, he empezado a trabajar en Ikea y sintiéndome una privilegiada solo por el hecho de encontrar trabajo en estos tiempos que corren, pero una duda me invade desde hace tiempo ¿Quiero seguir luchando?. En Asturias además me he encontrado el handicap de que continuar formándome es más difícil de lo que esperaba , con una oferta muy escasa, por lo que se hace aún más cuesta arriba seguir motivada. La cultura ha sido y sigue siendo la más maltratada en esta pandemia y ¡lo que queda!. No hablamos ya ni de cuando todo esto pase, si algún día podemos volver a a normalidad, sino de muuucho tiempo mas antes de que las cosas vuelvan al punto en el que estaban el cual tampoco era muy boyante, no nos vamos a engañar. Y te planteas ¿es momento de buscar otras opciones y renunciar a tus sueños?, por muy triste que suene a veces, en la vida no se puede vivir de los sueños. Pero me lleve a donde me lleve la vida, siempre en mi corazón seré esa niña que quería bailar El lago de los cisnes con su precioso tutú sobre un maravilloso escenario.

Este spot tan bonito, nos cuenta la historia de una joven bailarina cuyo espíritu y tenacidad prevalecen frente a las adversidades del 2020, con la ayuda de su familia y su comunidad.

Este año la Navidad está rodeada de incertidumbre. La pandemia no entiende de fechas, ni celebraciones; por eso, muchas personas han visto cómo sus planes se torcían ante la crisis sanitaria que azota al mundo.

El gigante del comercio electrónico ha lanzado su nueva campaña de Navidad, llamada “The show must go on”, con la que refleja el poder de la comunidad que hemos visto durante la pandemia y la capacidad de las personas de no rendirse ante los problemas.

Amazon se aleja de sus anteriores campañas de Navidad, en las que el packaging era el protagonista, para mostrar su compromiso con la situación actual.

Es la historia de una joven bailarina de ballet que había sido elegida para protagonizar la función de su escuela, pero la pandemia llega y todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando finalmente la obra se cancela.

Pero, como dice el título (y la canción remasterizada por Melina Matrsouka del grupo Queen), el show debe continuar. Para ello, sus familiares y vecinos deciden organizar una función especial, a la que asisten desde los balcones, una imagen que ha sido recurrente durante el confinamiento en la primera gran oleada de esta pandemia.

El anuncio, creado por Lucky Generals, está protagonizado por la bailarina francesa Taïs Vinolo. "Estar en este rodaje me ayudó tanto, permitiéndome ser dueña de lo que realmente soy, de lo que quiero ser y de lo que represento”, comenta Vinolo en relación a su historia de superación para convertirse en bailarina de ballet a pesar de su color de piel, algo que no se veía en la campiña francesa donde creció.

La campaña se ha lanzado coincidiendo con el anuncio de Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, de un confinamiento en Inglaterra hasta diciembre.

La película, de 60 segundos de duración, se ha estrenado con una versión de 120 segundos y cuenta también con 4 píldoras diferentes que podrán verse hasta el 14 de diciembre.

Os dejo unas imágenes secuenciadas de la historia


La historia se inicia en una clase de ballet donde elijen a la primera bailarina de la función de fin de curso.


Nuestra protagonista es elegida




Se prepara con mucha ilusión




Los vecinos ven su esfuerzo continuo








Debido al confinamiento se suspende la función


Su hermana viendo su disgusto organiza una función para el patio de vecinos


El único spoiler de Amazon en este anuncio es cuando uno de los vecinos pide una linterna con la que la iluminara en la función


Ella se prepara con su traje de protagonista








Y realiza el baile para sus vecinos










Me ha parecido absolutamente precioso, os dejo el video no os lo perdáis, os va a encantar

Un aplauso a Amazon por dar visibilidad al ballet y el esfuerzo tan poco recompensado que conlleva.

¿Os ha gustado?

Darme vuestras opiniones

Hasta el próximo post!!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo un look con uno de los estampados que continúa siendo tendencia una temporada más, el cuadro de vichy y en un prenda super versátil y original como es este mono con abertura delantera qu ...

Una forma divertida de ver la danza es esta serie de fotografias en la que bailarines interactuan con perros de distintas razas. Este proyecto fotográfico es idea de los fotógrafos Kelly Pratt Kreidic ...

Recomendamos