Que llevo en mi bolsa para salir a la nueva normalidad 2020?

Para nosotras las chicas el bolso o cartera es todo un botiquìn de supervivencia, hay bolsos grandes o pequeños y podemos encontrar en èl muchos imprescindibles para salir a la calle y mientras màs grande es la bolsa a veces le metemos muchas màs cosas "imprescindibles" jajaja...

Este año, debido a la nueva normalidad nuestras necesidades han variado bastante, ahora necesitamos llevar en la cartera productos de higiene y desinfecciòn para no contagiarnos de coronavirus o cualquier otra bacteria, salimos llevando este tipo de productos y nos cuidamos màs.
Atràs quedaron los dìas en que llevábamos el neceser de maquillaje como un infaltable en nuestra cartera, ahora con la cuarentena, el confinamiento y la nueva normalidad llevamos alcohol, gel hidroalcoholico, mascarilla o cubre bocas etc... y ni pensar en salir sin este kit a la calle, nuestras salidas ademàs son màs ràpidas, con trayectos màs cortos, menos salidas sociales. En este Tag te cuento "Que hay en mi cartera en tiempos confinamiento" las cosas que suelo lleva cada dìa este 2020 de tantos cambios.

Me encuentras en Youtube en mi canal Aracelli Vlogs, suscríbete para que no te pierdas ninguno de mis videos


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos