Que cosas convierten a una mujer en inolvidable

Los hombres, a diferencia de las mujeres, olvidan a las mujeres que pasaron por sus vidas, muchas veces ni siquiera recuerdan sus nombres.

¿Como saber si fuiste importante en la vida de un hombre que amaste? , s i dejaste alguna huella en su memoria.

Además de saber si  hay  probalidades  de  que  ese  hombre aún te tenga en su memoria, conocer esto  te  dará  las   herramientas para convertirte  en la mujer de sus sueños y hacer que  tu relación  sea duradera  en el tiempo.

No tienes que ser un 100 en todo, pero seguramente que habrá puntos que te serán más fácil cultivar.

Algunos  estudios  basados  en encuestas  a  hombres,  arrojan cuales son las principales razones por la cual no olvidan a algunas mujeres a pesar del tiempo.

1. Buen sexo


Todos los encuestados dijeron que aún recuerdan a aquella mujer con la que experimentaron experiencias sexuales que definían como extremadamente buenas.

Si tu hombre te gusta,  trata de conectarte sexualmente con él, es el lazo más fuerte que puedes establecer a nivel de su subconsciente.

2. Buen olor


Un olor particularmente agradable, te convierte en alguien inolvidable.

Ese aroma quedará impregnado en su cerebro de tal forma que aunque ya no esté contigo, cuando lo sienta tu regresarás a su mente.

Trata de encontrar un aroma, que por supuesto te guste a tí y te haga sentir bien usándola,  que a él le encante y conviertértela en TU aroma. Evita las muy populares, las que puedes encontrar en otras personas, recuerda que debe ser uno  que te haga única.

3. Lo pasaban bien juntos


Nuestra memoria es muy selectiva y tiende a recordar los buenos momentos. Si compartieron momentos inolvidables, tu también  lo serás.

Si bailaban hasta al amanecer o se morían de la risa cuando estaban juntos, puedes estar segura que te recordará para siempre.

4. Persona detallista


A todos nos gustan que tengan detalles con nosotros, que te llenen tu casa de globos en tu cumpleaños, que te manden a imprimir una camiseta con su nombre,  una taza con el nombre de su equipo o que lo esperes con una cena romántica con su plato favorito rodeada de detalles,  será algo que ellos recordarán.

Una mujer detallista nunca se olvida. La mayoría de ellos aseguraron que los detalles hechos a mano y postres, así como cenas románticas, son algunos de los recuerdos que jamás superarán.

5. Te percibe como alguien muy sensual


Ser sensual no tiene nada que ver con la belleza, es un concepto que va más allá, tiene que ver con la actitud y el aura que se proyecta. Te invitamos a leer 16 tips para proyectar una imagen seductora e inolvidable

6. Transmitir paz


Todas las parejas pelean de vez en cuando, pero es muy diferente a pasar la vida discutiendo. Una mujer discutidora o que pelea mucho es algo  que ningún hombre desea y que por lo tanto va a olvidar rápidamente.

Dicen que las relaciones está en las manos de las mujeres y si eso es cierto, este es un punto que tu puedes controlar.

Cuando sientas que algo no te gusta, en vez de pelear, trata de razonar, que no es lo mismo y al final, tienes más probabilidades de conseguir lo que tu quieres y obviamente, volverte inolvidable.

7. Cocinar rico


Hay un viejo dicho que reza que  ”el amor entra por el estómago” y aùn en esta era moderna tiene mucho de cierto.

Si a tu hombre le gusta comer, aprende a preparar sus platos favoritos y prepáralos de vez en cuando. Te conectará directamente con la parte de su cerebro relacionada con el placer y quedarás estampada en su memoria.

Mascarilla de gelatina, agua de papa y romero para un cabello más fuerte, suave y brillante

65 peinados de novia para lucir resplandeciente



The post Que cosas convierten a una mujer en inolvidable appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas:

Recomendamos