Universo Bienestar blog Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Protectores solares y protectores térmicos para el cabello


El veranito ya está aquí. Es tiempo de pasar el día en la playa o la piscina y disfrutar del sol al aire libre. ¿Qué llevas en la bolsa? Quizás lleves una toalla, una botella de agua y un protector solar para la piel. ¿No llevas un protector solar o protector térmico para el cabello? Sigue leyendo y te muestro lo importante que es este producto para tu cabello.

Mujer observando el sol


¿Porqué necesitas un protector térmico o protector solar de cabello?

Las altas temperaturas del verano, el aire caliente, el cloro de la piscina y los rayos del sol pueden ser un enemigo para tu piel y también pueden afectar a la salud de tu cabello.

El sol destruye la queratina y deshidrata la estructura y el color del pelo. El cabello se vuelve más áspero, pierde luminosidad, se vuelve menos brillante y pierde elasticidad. Las puntas del cabello se rompen y la cutícula queda alterada con esta agresión. El cabello se vuelve frágil y quebradizo. Incluso podrías perder cabello.

Si además utilizas regularmente un secador de pelo o una plancha de pelo en casa, debes saber que el cabello estará mucho más expuesto a las agresiones del calor.

Por estos motivos, es imprescindible proteger tu cabello con un buen protector solar o protector térmico de cabello.

Te voy a enseñar mi mejor selección de protectores térmicos y protectores solares para el cabello, que deberás utilizar antes que el cabello esté expuesto al sol y al calor de los secadores y las planchas de cabello.

Los 6 mejores protectores térmicos para el cabello

6. Protector térmico Belle AzulMoroccan Serum – 100 ml

A destacar: El aceite protector térmico que utiliza aceite orgánico 100% Argán de Morocco certificado ECOCERT

Protector térmico BelleAzul Aceite de Argán Morocco


Ver Precio y comentarios en Amazon El protector térmico Belle Azul Moroccan Serum es un serum para el pelo, rico en Aceite de Argán Orgánico de Morocco certificado ECOCERT que acondicionará, nutrirá y protegerá tu cabello de los daños del calor del sol y los secadores y planchas de pelo.

ECOCERT es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los «Cosméticos naturales y ecológicos».

El Aceite de Argán se le conoce como el oro líquido. Este aceite regenera la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión, hidrata y protege profundamente la piel, el cabello y las uñas.

Podrás tener un cabello brillante y con menos encrespamiento. El acabado será como el de los salones de belleza. Su fragancia oriental perfumará tu cabello con delicadeza durante todo el día.

Modo de uso: Aplica un par de gotas sobre el cabello seco o mojado.
Lo mejor

✔ Certificado calidad ECOCERT

✔ Buen precio

Perfume agradable e intenso oriental

Lo peor

X Aceite Argán no es 100% orgánico

X Contiene siliconas

X Bote sin dispensador

5. Protector térmico InstanaturalSpray – 240 ml

A destacar: El spray protector que utiliza aceite orgánico 100% Argán de Morocco



Ver Precio y comentarios en Amazon El Spray protector térmico Instanatural es un spray diseñado para tener un cabello más sedoso y brillante. Su fórmula está especialmente elaborada con ingredientes de primera calidad como el Aceite Orgánico de Argán de Morocco, aceite de Ricino, Vitamina B5 y aceite de girasol. 

Ayuda a mantener la humedad del cabello necesaria sin tener que preocuparte por los enredos, las puntas abiertas o la pérdida de cabello, que se obtiene cuando se aplica calor con secador o plancha de pelo.

Este spray se utiliza en muchos salones de belleza y ahora lo podrás tener en casa para uso diario.

Ingredientes principales:

Aceite de argán 100% puro y orgánico de Morocco: garantiza que tu cabello reciba la máxima nutrición.

Aceite de Ricino: dará un estilo y un crecimiento de volumen de calidad.

Vitamina B5 y aceite de semilla de girasol: para evitar que el cabello se vea seco y sin vida.
Modo de uso:Rocía el spray en el cabello para asegurar que el cabello nunca pierdan proteínas y nutrientes vitales. Aplicar en cualquier condición: ambiente seco o húmedo.
Lo mejor

✔ Aceite Argán 100% puro

✔ Me encanta que sea spray

Perfume agradable e intenso oriental

Lo peor

X Tacto un poco aceitoso

4. Protector térmico Kerastase Discipline Fluidissime – 150 ml

A destacar:Ideal para cabellos difíciles y que se encrespan fácilmente



Ver Precio y comentarios en Amazon Kerastase Discipline Fluidissime es un spray con agentes termoprotectores únicos que protegerán tu pelo evitando el encrespamiento y la humedad durante 72 horas. Está recomendado para cabellos que necesitan suavidad y control. Este spray hará que tu cabello se seque más fácilmente protegiéndolo al calor del secador o plancha de pelo. Tu pelo se mostrará más brillante y ligero.

Ingredientes del spray:

Morpho-Kératine™ Complex:

Agentes morpho-constituyentes + polímeros surface-morphing.

Recupera la uniformidad de la fibra capilar y la envuelve para aportar manejabilidad y protección antiencrespamiento.

Agentes suavizantes: reducen el efecto estático y el encrespamiento.

Amplificador de brillo: aporta brillo al cabello.

Xilosa:tiene propiedades termoprotectoras.
Modo de uso: Agita el spray. Aplica al cabello secado con una toalla. Deja actuar. Seca con secador o plancha de pelo.
Lo mejor

✔ Efecto antiencrespamiento dura hasta 72h

✔ Efecto antihumedad dura hasta 72h

Lo peor

X Nada en particular

3. Protector térmico Kerastase Nutritive Nectar Thermique – 150 ml

A destacar: Crema con jalea real para un cabello protegido y más brillante



Ver Precio y comentarios en Amazon Kerastase Nutritive Nectar Thermique es una crema que protegerá y nutrirá tu cabello normal y seco de las agresiones térmicas del secador y plancha de pelo. El pelo quedará suave y será más fácil poderlo peinar. Esta crema hará que tu cabello quede menos apagado y le dará un toque más brillante. Te quedará un acabado esmalte perfecto.

Ingredientes de la crema:

Extracto de jalea real: nutrientes (glúcidos, proteínas y lípidos) que darán suavidad y brillo.

Extracto de rizoma de iris: protegerá el cabello de la oxidación.

Xilosa: tiene propiedades termoprotectoras.
Modo de uso:Aplica un poco de crema en el cabello lavado, acondicionado y secado con una toalla. Masajea los largos y las puntas. Seca el cabello utilizando tu secador o plancha de pelo. Dejar actuar.
Lo mejor

✔ Efecto antiencrespamiento dura hasta 72h

✔ Me encanta el formato spray

Lo peor

X Nada que objetar

2. Protector térmico GHD Spray – 120 ml

A destacar: El preferido si utilizas secador o plancha a menudo



Ver Precio y comentarios en Amazon El protector térmico GHD Spray un spray ligero que contiene el sistema de Protección térmica GHD y otros agentes acondicionadores. Este spray protegerá tu cabello cuando utilices tu secador o plancha de pelo. Creará una barrera protectora invisible en tu pelo y lo podrás utilizar con cabello seco o mojado. 

Modo de uso:Rocía el spray desde las raíces hasta las puntas. Aplica 6-8 pulverizaciones para cabellos medianos o largos. Peina tu pelo distribuyendo el spray uniformemente antes de utilizar tu secador de pelo o tu plancha de pelo.
Lo mejor

✔ Agradable aroma

✔ Formato spray

Lo peor

X Nada en particular. Me encanta este producto. Lo uso con mi plancha GHD.

1. Protector térmico Artnaturals – 236 ml

A destacar: Para hidratar y proteger tu pelo con extractos naturales. Sin sulfatos.



Ver Precio y comentarios en Amazon El protector térmico Artnaturals contiene Aceite de Argán para prevenir que tu cabello se dañe, rompa o tengas las puntas abiertas. Actuará de protector cuando lo expongas al calor y los rayos UV nocivos del sol.

Su fórmula no contine sulfatos. Sus extractos naturales de Ginseng, Anís, Gongko Biloba, Musgo Irlandés, melocotón y otros componentes más como la vitamina E y vitamina B5 ayudarán a que tu pelo esté hidratado y creará una pantalla protectora a los efectos nocivos del calor de tu secador y plancha de pelo.

Tu pelo se mostrará más brillante y sedoso. 

Modo de uso: Aplica el spray en tu cabello recientemente lavado. Peina el cabello. Luego podrás utilizar el secador o plancha de pelo como de costumbre, o exponerlo al sol de la playa o piscina.
Lo mejor

✔ Agradable aroma

✔ No contiene sulfatos

✔ Aceite de Argán

Lo peor

X Formato grande

Fuente: este post proviene de Universo Bienestar blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

Protector Térmico de Valquer: queratina protectora para nuestro cabello

Buenas tardes potiprobador@s, Aunque no use la plancha o el secador a diario (y menos ahora en verano), sí la utilizo de vez en cuando, y siempre, siempre, siempre, utilizo protector. Sin falta. Ya os hemos hablado de algunos buenos aliados para defendernos de la agresión del calor, por ejemplo el de Osiso el de Tigi, o en formato crema estede L?oreal. En mi caso, procuro variar un poco según las ...

general cabello

Protector Térmico

Buenas buenas!!!! ¿Sabes como proteger tu cabello del calor? Recuerdo que hace algún tiempo, cuando escuche por primera vez el termino "protector para el cabello", mi mente se imagino algo como lo que sale en la imagen. Jajajajaj recuerden que les comente que yo en cuidado y arreglo personal siempre fui 0 a la izquierda. Hace como 2 años me volví un tanto loca (bueno más), pero por lle ...

Aussie Productos para el Cabello Protector térmico para el cabello

AUSSIE Take The Heat Leave In Spray

Es muy importante utilizar protector térmico si sometemos al cabello a altas temperaturas como planchas, tenacillas, secador... Ya que sino debilitamos el cabello haciendo que se rompa, perdiendo flexibilidad, brillo, resecando, volviendo el cabello mas frágil... Por eso hoy le toca el turno a este spray sin aclarado de Aussie!!. Después de utilizar el champú y acondicionador de Aussie, en los úl ...

cabello cuidado capilar trucos y consejos ...

Tipos de cepillos y peines para el cabello

¿Sabes para qué sirve cada peine o cepillo del pelo? ¿Sabes cuál es mejor para usar con el cabello seco? ¿Y el cabello húmedo? Aprende que tipo de peine o cepillo tienes que usar para: Alisar el cabello Cortar el cabello Crear rizos Dar brillo al cabello Dar forma al cabello Dar volumen Desenredar Hacer ondas Hacer peinados ¿Por qué es importante usar un cepillo o peine adecuado a tu tipo de ca ...

belleza Cabello cabello lacio ...

Mi secreto de belleza para un cabello lacio todo el día

No importa si tienes el cabello con ondas, rizado o liso, siempre vas a querer lucir y mantener un cabello lacio todo el día. La humedad, el calor, el viento y diversos factores ambientales pueden hacer que tu pelo tenga frizz y luzca desordenado. Por tal motivo, es importante que tengas en cuenta algunos trucos para que puedas conservar tu liso soñado desde que te levantas hasta que te acuestas. ...

peinados peinados diarios corte puntas ...

¿Cómo me corto y peino mi cabello? Rutina de corte y peinado

Mantener el pelo saneado implica ciertas rutinas que deben seguirse si queremos que luzca perfecto. Hoy os traemos un vídeo para que veáis cómo, siguiendo unas pautas muy sencillas, podemos cuidar la salud de nuestro cabello. ¡Muy fácil! 1. Aplicamos aceite de argán para desenredar nuestro cabello. 2. Peinamos el pelo mojado hacia delante y cortamos a nuestro gusto. 3. Dividimos el pelo en seccio ...

protección solar cuidado capilar

Consejos para un cabello sano en verano

Ya sabéis que en verano el cabello se deshidratada, se seca y pierde toda su vitalidad debido a las altas temperaturas, exposición solar, el cloro... Tras el verano, sobre el mes de septiembre siempre suelo darme un buen corte de pelo para sanearlo. Mi cabello es seco y con raíces grasas, además, lo llevo teñido, con lo cual en verano lo tengo muy deshidratado, más de lo normal, y extremo los cui ...

general belleza

MIS ESENCIALES PARA EL CABELLO

Hola lectoras de blogger! Hace algún tiempo le prometí a una amiga que haría un post sobre mis básicos para cuidar mi cabello, dicen que lo prometido es deuda no?pues a trabajar!. Lo primero que quiero decirles es que a la hora de elegir vuestro shampoo, lo hagáis teniendo en cuenta vuestro tipo de cabello, identifica cual es la necesidad de tu pelo y compra el correcto. En estos momentos mi pelo ...

escritos y consejos todos los cabellos

10 CLAVES PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO

Aunque ya tenemos mucho verano pasado, aún nos quedan muchos días, y los peores estragos porque nuestro cabello ya se empieza a resentir del sol, la playa, la piscina…. Aún estamos a tiempo de meterle una “inyección de salud” o de impedir que se nos estropee, toma asiento, que te dejo unos consejos!! Ningún exceso es bueno, por lo tanto, si abusas del sol, de la piscina (cloro), ...