Buenos días y bienvenidos al viernes. Hoy os voy hablar de dos de mis últimos descubrimientos que por cierto ya aparecieron en las fotos del post yendo de compras. En las que aparecían algunas de los productos de belleza que había adquirido últimamente.
Me refiero ala champú y el acondicionador de aceite de argan. de la maraca HASK que descubrí el verano pasado en rimark. Esta firma tiene 4 lineas de producto que se veden a nivel internacional. Argan oil, Keratin Protein, Macadamia Oil y Monoi Oil. Aunque aquí yo solo he podido encontrar la de Argan y la de Keratina. Dentro de estas cuatro lineas existen 4 productos, que son: Champú, Acondicionador, Mascarilla intensiva y Aceite.
Vamos a empezar primero por el chanpú . En la etiqueta ponen es un un champú reparador libre se sulfatos, parabenos, alcohol, flatos, gluten y colorantes artificiales, es respetuosa con el medio ambiente y lo mejor de todo no testado en animales.
Pero en ninguno de os apartados pone que no lleva silicona como ingrediente. lo que me preocupa un poco porque mi pelo y la silicona no se llevan muy bien porque : Cuando me lo aplico muy bien el pelo esta suave, pero en cuanto pasa un rato este se crespa y se vuelve crujiente así que la evito a toda costas.
Mi experiencia.
Me lave el pelo y luego me puse el acondicionador y al final del día mi pelo seguía suave. Y tengo que decir que incluso cuando me pongo acondicionador si el champú lleva silicona aunque el acondicionador no lo contenga mi pelo sonará como una callea crujiente.Mi cabello no solo quedo suave limpio, con este producto sino que olía de maravilla. Tiene un olor a limón muy agradable y fresco
El bote de champú es de 355 ml su precio de 4€ más alto que otros productos de primark pero el resultado es bueno.
Acondicionador
Lo mismo que el champú es libre de sulfatos, parabenos, alcohol, gluten y colorantes artificiales. Tampoco pone que contenga silicona Lo que no quiere decir que el producto la contenga.
El precio es el mismo 4€ y cantidad del producto 355ml.
Mi experiencia
Me dejó el pelo muy suave y limpio, me gustó tanto que lo usé mezclado con mi aceite de coco para hacerme unos moñetes por la noche para resguardar mi cabello. Al día siguiente mi pelo esta suave y tenia los rizos perfectos para hacerme un recogido alto.
Otro punto a favor para mi es que no esta testado en animales. Así que estoy decidida a dar la oportunidad a otros productos HASK
.