Princesas!!! Quienes somos

El nail art o arte en uñas es parte del estilo y la moda femenina en la actualidad, que toma cada día más fuerza, marcando tendencias sin limites. Este arte maravilloso nos ha inspirado a crear nuestra web, porque sabemos que así te podemos compartir muchísimas ideas creativas que no te debes perder. Además es nuestra web un espacio que pretende ayudarte con infinidades de consejos sobre el cuidado de de tus uñas y de tus manos y pies, siendo esta parte también de gran importancia para los hombres, porque ellos también requieren de este tipo de cuidados en sus uñas para evitar las infecciones, especialmente las que surgen por hongos, siendo estas de las más comunes, como también lo pueden ser las uñas encarnadas o gavilanes.

Contamos con información muy útil de las técnicas más vanguardistas, como son las pinceladas y la decoración a mano alzada, también te brindamos tips para que puedas realizar efectos y técnicas en casa que creerás que solo se pueden realizar en un salón profesional y un ejemplo de esto es el efecto ombré y el efecto unicornio que ha dejado boquiabierto a más de uno y seguro que serás de los que se enamoren de estos efectos. Detallamos para ti cada técnica con imágenes y vídeos paso a paso, para así enriquecer tus conocimientos de una manera muy profunda, ya que nuestra web además cuenta con una canal de Youtube llamado también Princesas, porque trabajamos cada día para hacer de Princesas el sitio más acogedor e instructivo que te puedas encontrar, relacionado al mundo de las uñas, para que los amantes de este arte se sientan como en casa.

Como también nos interesa que no derroches tu dinero y que le des riendas sueltas a tu imaginación y creatividad, para que dejes salir ese artista que llevas dentro de ti, procuramos enseñarte como realizar decoraciones de uñas con productos que puedas encontrar en tu propia casa sin necesidad de malgastar, ni de buscar mucho, por ejemplo: como crear stickers caseros utilizando papel de horno o cartones con una cara anti-adherente.

Como dato adicional te podemos decir que, para realizar cada diseño y decoración de uñas seleccionamos los mejores productos de Amazon, esto porque nos interesa mucho compartir contigo productos de la mejor calidad y a la vez económicos, es por esto que puedes encontrar luego de cada diseño los productos utilizados para que si lo deseas puedas saber cuales son y también tengas acceso a ellos y así los adquieras.

Te invitamos a que nos conozcas más si es que este mundo es tu pasión y de igual manera si no lo es, porque puede que luego de conocer este nuestro pequeño rincón de arte en el inmenso mundo del internet, te enamores del nail art y lo quieras practicar.

Creemos que ya nos hemos presentado, pero si quieres saber más de Princesas y de nosotros no olvides que puedes comentarnos tus opiniones y dudas, para así mejorar cada día más. También si tienes amigos con los que quieras compartir nuestra web no dudes en hacerlo. Y recuerda que también nos puedes encontrar en nuestras redes sociales para obtener más información y mantenerte al corriente de cada novedad.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos