Primers para piel grasa que venden en el súper

Cuando pensamos en maquillaje, específicamente en primers para piel grasa  siempre pensamos en esa grandes tiendas y boutiques donde encontramos el paraíso dentro de los muchos productos que venden, sin embargo, esos no son los únicos lugares en lo que podemos encontrarlos.

 

En las tiendas más comerciales donde normalmente hacemos nuestro super, también tienen una sección de maquillaje y nos dimos a la tarea de mostrarte aquellos primers para piel grasa que actualmente venden y recomendarte estas opciones más prácticas de encontrar para tu próxima visita.

 

Primer loréal paris infaillible anti redness

Este primer te brinda, además de prepararte para recibir el resto de productos que aplicas en tu cara, un tono verde que ayuda a disimular las zonas rojas del rostro y crear un tono uniforme dejando una textura suave y lisa.

primers_para_piel_grasa_que_venden_en_el_super_loreal


Lo encuentras en Walmart por $199.00 MXN

 

 

Almay Correct Primer 

Este primer solo lo encuentras en los centros Comercial Mexicana y Soriana por $266.00 MXN. Tiene un envase llamativo y la fórmula brinda suavidad al cutis y disminución del brillo sin dejar una sensación grasosa, lo anterior sin mencionar que, elimina las zonas rojizas y neutraliza el tono en frente, nariz, mejillas y pómulos.

Realmente vale la pena probarlo

primers_para_piel_grasa_que_venden_en_el_super_almay


 

 
Maybelline new master by face studio blur + redness control

 

Esta marca tiene diferentes versiones de este mismo primer. Este en específico, ayuda a perfeccionar notablemente la textura de la piel, dejando un aspecto uniforme y saludable.

 

primers_para_piel_grasa_que_venden_en_el_super_maybeline


Ayudará a tu piel grasa ya que está elaborada a base de agua. Para comprar en Walmart por $159.00 MXN

 

 

elf

Afortunadamente esta marca de cosméticos reconocida, también la podemos encontrar en el supermercado (Walmart) al mismo precio que en su página oficial ($229.00 MXN).

primers_para_piel_grasa_que_venden_en_el_super_elf.


Este se posiciona como uno de los mejores primer para piel grasa ya que fue desarrollada para combatir el exceso de grasa, la resequedad, los poros dilatados y las líneas finas de expresión.  Dejando tu cara lisa y sin brillo además de que permite que el maquillaje dure todo el día.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos