comunidades

PRESENTACIÓN PETIT ET COQUETTE

Muy buenos días,

Hoy al fin os voy a contar todo a cerca de la presentación que nos hizo Ana de Petitetcoquetteshop en su tienda. Para las que os hayáis perdido los videos de instagram o simplemente os apetezca verlo con más calma.

Cómo sabéis las que llevéis tiempo por aquí Petit et coquette es una tienda multimarca que se encuentra en Mieres, aunque también vende desde su tienda online para las que estéis lejos.

petittienda
petitdetalleasistentes


Otras veces os he enseñado looks de esta tienda ya que Ana contó conmigo para una sesión de looks de primavera y también para propuestas para invitada . Esta vez realizó una presentación en su tienda de la nueva temporada de 3 de las marcas que podéis encontrar en su tienda ¡no me lo podía perder!

Todas las marcas que tiene ahora son marcas españolas y con un encanto especial, no sabéis lo que disfruté viendo la nueva temporada. Otra de las cosas que me gusta de Ana es que siempre elige gente con diferente talla para demostrarnos que la talla es solo un número.

Una de las marcas que nos enseñó fue Smash una marca que ya había trabajado con ella con diseños muy divertidos y una colección de bolsos preciosos para este Otoño. Ni que decir tiene que sus vestidos camiseros para Otoño son una pasada.

vestidosmashlanka


Después nos presentó Animosa, una marca que os va a encantar, realiza camisetas con el mensaje de mujeres importantes a lo largo de la historia. Sus camisetas son muy originales y todas ellas llevan un marca páginas con la biografía de la mujer en la que está inspirada la camiseta ¿original verdad?

Por último y no menos importante nos mostró algunas de las prendas de Anabel Lee, una marca gallega con diseños más infantiles (que tiene además linea para los más peques). Esta marca ya la conocía pero sus diseños me han enamorado y es que Ana elige muy bien las prendas que va a tener en su tienda… En instagram os enseño mis dos favoritos de esta marca: el vestido sueño y la sudadera del lobo Casildo.

anabelleesudaderadoble


Estad atentas muy pronto os enseñaré más cositas. Hasta la próxima semana

Fuente: este post proviene de Cludy Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AU/RA

Buenos días, Esta semana en el blog os voy a enseñar más fotos de la sesión que hicimos en Narzana junto a Adrián Rojo y las chicas de Ephemeral. ¿Qué os parece el resultado? Os dejo con las fotos. Có ...

SESIÓN NARZANA

Muy buenos días, Esta semana en el blog os traigo una entrada muy especial para mi. Una sesión de fotos de la mano de Adrián Rojo. No os podéis perder la entrada de esta semana, y por supuesto, no le ...

PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN

Buenos días, Hace unas semanas asistía a la presentación de la nueva temporada en Petit et coquette. Cómo sabéis soy embajadora de la tienda así que no me lo quise perder. Os cuento todos los detalles ...

Vestido azul dresslily

Buenos días, Volvemos a la normalidad con un look de vestido esta semana. Os propongo un look con vestido midi de la marca Dresslily. Un estampado muy original de cadena y tonos azul y rojo. ¿Os quedá ...

Recomendamos