Blog de KISHA SAKORI Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PREMIO LIEBSTER AWARDS by VISTIENDO DE LA RENTA

 He tenido la suerte de recibir mi primer premio de la mano de uno de mis blog preferidos "Vistiendo de la renta " que lo forman Pepe Sierra & Roberto Avellán y que os recomiendo totalmente tanto a nivel profesional como personal por la calidad de contenidos.

Nunca me he animado (todavía) a hacer entradas un poco más personales y creo que esta ocasión es estupenda para contar un poquito sobre mí y que hago en la selva de la blogosfera. Como a fecha de hoy, me han nominado a otros premios, os los iré contanto poco a poco durante este mes y Febrero por orden de nominación.  Luego os daré mis nominad@s a este Liebster y las instrucciones pertinentes al premio... 





1.- ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Siempre he querido tener un blog y siempre he encontrado una escusa para evitar tenerlo. 

Mucha gente abre un blog y luego deja de escribir, la red está inundada de "residuos virtuales" abandonados.

 Mis amigas siempre me pedían consejos de cosmética, profesionales... y acababan diciéndome "deberías abrir un blog con tus conocimientos". Yo pensaba que todo el mundo sabía que cantidad de cada producto hay que usar, cómo usarlo... cosas que parecen sencillas pero que mucha gente desconoce porque en las tiendas se dan una serie de factores que hacen que compres y no te vayas con todo resuelto o te surjan dudas en casa.

2.- ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?

 Realmente hace un año pero era "un sin sentido" ... post de marketing, de cabello, de empleo, de manga,... aquello no llegaba ni a "boceto" de blog. En junio de 2014 fué cuando lo ordené, quité los post, cambié la imagen y empecé a trazar las pautas para darlo todo en Septiembre con algo que realmente me hiciera sentirme yo misma entre tanto desorden.

3.- ¿Has tenido o tienes más blogs?

Si, aunque mi blog referente es este.

Tengo otros. Uno de marketing digital y otro de cosas "kawaii"  y cosmética asiática que ahora ya podéis visitar desde la pestaña del blog también.



4.- ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?

Si y No. Algunas lo saben pero en mi entorno la gente no lee mucho blogs ni está metida en el ámbito digital salvo unas pocas. Lo del "No" es porque no suelo ir comentando que soy blogger por lo que muchas cuando lo descubren se quedan sorprendidas.

5.- ¿El blog es por pasión o por trabajo?




Por pasión aprovechando que soy profesional (formadora y maquilladora), me gusta verme en las dos perspectivas, como cliente que soy muchas veces y como profesional. 

Creo que es un equilibrio que me hace sentirme cómoda, me gusta mucho enseñar pero tanto o más como aprender. Si cada persona que lee mi blog aprende algo o conoce alguna cosa nueva cuando me visita, me hace sentirme que aporto.

6.- ¿Cuántas horas al día te dedicas a el?

Todos los días me surgen ideas, recopilo información, apunto cosas interesantes en una libreta... y cuando hago los post dedico  desde 1 hora hasta 4 horas dependiendo si tengo que contrastar información o el post requiere mucha información. Más que horas, le dedico mucha ilusión.

7.- ¿Participas en otras redes sociales?

FACEBOOK      TWITTER        

Tengo nueva página de FB , ya que la anterior tuve que cerrarla y he perdido la mayoría de seguidores por el camino, ahora me veo como si empezara de nuevo. En twitter me gusta estar presente también.

Incluso comparto post en LinkedIN.

* Aprovecho para decir que YA me funciona GFC para que podáis seguir el blog :)

8.- ¿Cómo ha influido en tu vida diaria escribir tu propio blog?

A veces me cuesta desconectar, hay tantas cosas que aprender, que contar,que compartir... y tengo tormentas de ideas constantemente. Soy muy perfeccionista y eso tiene igual en igual parte defecto y virtud.

Me hace levantarme con ilusión si tengo un mal día.

9.- ¿Estás satisfecho con la imagen de tu blog?

Si!...de momento. Soy de las que necesitan los cambios constantes y reinventarse una y otra vez.

10.- ¿Cuáles son los blogs que más visitas?

Mi debilidad son los blog de cosmética bio, animal cruelty free, tendencias, cabello... de esos donde no te venden,te enseñan.

No suelo visitar los típicos famosos ni los que me parecen "fríos". Me encanta descubrir blogs "jóvenes" , de esos prometedores donde se vé mucho esfuerzo, trabajo e ilusión en cada post, comentario y con toque fresco y personal.

Me gusta la gente cercana, que no se vende, con personalidad y agradecida... el must-have de todo blogger para mí.



11.- ¿Cuál es tu blog favorito?

Lo tengo clarísimo! Internet, en toda su dimensión. Puedes buscar, leer,colaborar, aprender, comprar, interactuar, comparar, descubrir, donar, escribir... y siempre te da la opción de decidir, lo tiene todo!



Mis NOMINAD@S SON:

1. Yavies Closet
2.  Hi, my name is Judith
3.  Blog Is the New Must! 
4. Los pilares de la Moda 
5. Mi mausita 
6. Entre Manolos 
7. The Glow Lab 
8. Little Cherry
9. Mr´s BBWorld  
10.Asami Natural MakeUP
11. LIBRE (te animas?)
Nomino a estos blogs que creo que no han recibido (O solo lo han recibido una vez) este premio ya que he ido a nominar a muchos blog que me encantan pero que ya tenían este premio 3 o 4 veces y no me parecía justo con los que nunca lo han recibido.
Si alguien lo está leyendo y quiere recibir la nominación... adelante! vía libre en el puesto número 11.
Las preguntas, las mismas que he respondido yo :)

Los requisitos de cada premiado son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo

3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho

4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

5. Avisarles que han sido nominados

6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado ( en este caso, las mismas que me han hecho)
            MUCHAS GRACIAS!!!

Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalawards

Recomendamos

Relacionado

general awards

PREMIO LIEBSTER AWARDS by VISTIENDO DE LA RENTA

He tenido la suerte de recibir mi primer premio de la mano de uno de mis blog preferidos "Vistiendo de la renta " que lo forman Pepe Sierra & Roberto Avellán y que os recomiendo totalmente tanto a nivel profesional como personal por la calidad de contenidos. Nunca me he animado (todavía) a hacer entradas un poco más personales y creo que esta ocasión es estupenda para contar un poquito s ...

general segundo premio liebster

Segundo Premio Liebster

El Año Nuevo ha dejado su primer regalo en forma de Premio Liebster, que además en este caso es el segundo. Ha venido de la mano de dos blogs muy queridos: La Elegancia está en lo natural y Vistiendo de la Renta. Las reglas de estos premios son las siguientes: REGLAS: 1-Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog 2-Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo 3-Responder a las 11 ...

general blog blogger ...

Acumulación de premios: 2º y 3º Premio Dardos y otras dos nominaciones a los Liebster Awards

Buenas tardes preciosas!!!OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO!!! Hoy traigo una entrada de premios, porque se me van acumulando y al final no hago las entradas! Os aviso que hoy estoy un poco espesita porque tengo el gripazo de la muerte, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta, jeje. Empiezo diciéndoos que me han otorgado dos premios Dardos. ¿En que consiste este premio? Se concede entre blogge ...

general awards

AWARDS: MÁS LIEBSTER !!

La siguiente semana de recibir mi primer premio Liebster fueron llegando los demás. Como son muchos, voy publicando por orden de llegada e incluso los voy agrupando para no aburriros hablando de mi en 8 post seguidos. Me ha hecho mucha ilusión que Verónica de Pretty Little Nika Blog y Cosmoadicta de Mis Caprichines se acordaran de mí para otorgarme este premio. Muchas gracias a las dos por pe ...

general awards

AWARDS: MÁS LIEBSTER !!

La siguiente semana de recibir mi primer premio Liebster fueron llegando los demás. Como son muchos, voy publicando por orden de llegada e incluso los voy agrupando para no aburriros hablando de mi en 8 post seguidos. Me ha hecho mucha ilusión que Verónica de Pretty Little Nika Blog y Cosmoadicta de Mis Caprichines se acordaran de mí para otorgarme este premio. Muchas gracias a las dos por pe ...

moda varios

LIEBSTER AWARDS 2.015 GRACIAS.

Hoy tenía preparada otra entrada pero la vamos a dejar para el próximo lunes, este miércoles me nominaron al premio Liebster Award, me sorprendió muchísimo porque no conocía al blog que me había nominado "Written in the star", así que fuí corriendo a conocerlo, se trata de un blog que está comenzando como el mío, superagradecida por nominarme no hace falta decirlo, y pude leer de que ...

moda

LIEBSTER AWARDS

Quiero agradecer a EL BLOG DE LAS BLOGUERAS por nominarme a mi primer LIEBSTER AWARDS, para las que aún no han escuchado hablar de estos premios les cuento un poco; se trata de una nominación que haces a 5, 11 o 20 blogs que aún no sean tan conocidos pero que tengan algo que te enganche y te guste, esto se hace con la finalidad de que hagamos una cadena en la que ganemos más seguidores y nos ayude ...

tratamientos de belleza premios

QUINTO PREMIO LIEBSTER!!!

Y no paran los premios!!!, este ha sido gracias a Monica del blog El rincón de Mónica , es mi quinto Liesbter Award, y me hace tanta ilusión como el primero. Muchas gracias Mónica por acordarte de mi y por visitar siempre mis post y dejar comentarios. La dinámica de este premio es la siguiente: Nombrar al blog que te ha nominado. Responder las preguntas que te haya realiz ...

general blogger blogs ...

Premio Liebster Avard!

Buenas tardes mis chicas!! Que tal estáis?? yo muy feliz porque me ha otorgado otro premio Liebster Avard desde el blog de Step by Step. Muchísimas gracias por el premio guapísima!! Y ahora os voy a explicar en que consiste este premio: 1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. 3. Responder a las 11 preguntas que te han he ...

maquillaje

Premio LIEBSTER AWARD

Bueno chicas hoy os traigo esta entrada, que es como un Premio/tag y estoy muy contenta de que alguien se halla interesado por mi blog, porque a todos nos gusta que se fijen en lo que hacemos ¿no? y si es para darnos a conocer pues ¡mejor que mejor! Darle las gracias a OwlMakeup que ha sido la persona responsable de que este haciendo esto jaja, asi que bueno guapa muchas gracias por ello y gracias ...