Belleza

MegaNicho Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Potentes Plantas Afrodisíacas Y Exóticas Que Tienes Que Probar!

Si quieres poner un poco más pasión y erotismo a tus recetas, o estas preparando una cena romántica, es momento que te llenes de mucha energía con estas poderosas plantas afrodisíacas que aportan vitalidad activando tus sentidos por completo. Estos productos naturales tienen propiedades que regulan hormonas, fortalecen el sistema neurológico disminuyendo el estrés, estimulan el olfato, la glándula pituitaria entre otros.

Mejores plantas afrodisíacas

Con el uso de estas hierbas afrodisíacas evitas por completo el uso de fármacos que terminan por perjudicar la libido y la salud. El uso es recomendable tanto para hombres y mujeres.

Jengibre

Una de las plantas exóticas más reconocidas, un ingrediente fundamental en los platos orientales, especialmente en la India.

El jengibre puedes agregar en tus alimentos o en la decocción, hirviendo una tacita de agua por 3 minutos. Cuela y toma una tacita todas las mañanas por tres semanas seguidas.

Ginseng

Las propiedades del ginseng son muy alabadas, ya que son ricas en saponina, aumenta el apetito sexual especialmente cuando hay disminución de la libido provocada por estrés, depresión y estrés. Lo puedes encontrar como ginseng rojo y blanco. Su empleo afrodisíaco resulta efectivo, pero solo debes consumir por 15 días, no es recomendable uso prolongado ya que puede provocar insomnio, hipotensión.

Puedes aprovechar esta hierba en extracto líquido, te o capsulas.

Cacao

Las semillas tienen un componente llamado feneletilamina, una sustancia que se encarga de estimular el organismo, con función estimulante, euforizante, vigorizante aumentando el deseo sexual por el efecto. Come una porción antes  de dormir.

Lee sobre: 8 Plantas Medicinales Y Su Uso Para La Salud ¡Completas Y Efectivas!

Maca

Planta perenne peruano, la parte más utilizada es el tubérculo, y la cultivan con fines medicinales y como alimento. Cuando estén secas, la raíz pon a hervir en agua para preparar una deliciosa natilla, o también puedes fabricar bebida alcohólica “maca chica” una vez fermentada actúa activando los sentidos. Esta planta goza de popularidad estimulando la fertilidad en hombres. Sin duda se está haciendo muy famosa en herbolarios españoles por su contenido de aminoácidos que activan las hormonas y diversos órganos reproductivos.

Jazmín

El exquisito aroma lo hace formar parte de nuestras plantas afrodisíacas. Sin duda es envolvente, dulce que potencia el sistema reproductor femenino y masculino, además actúa emocionalmente, relaja, lo puedes utilizar en masajes, aromaterapia, baños, saunas, preparación de lociones y perfumes.

Damiana

Un arbusto muy pequeño originario de México actúa como afrodisíaco desde hace mucho tiempo. Es usado por mujeres indígenas que tomas 2 horas antes de la relación sexual para poder disfrutar plenamente. Para aprovechar de estas plantas afrodisíacas solo deber macerar las hojas en un litro de tequila durante 1 semana para obtener un delicioso licor afrodisíaco. También puedes comprar en tiendas naturistas en forma de extracto. Si la tomas en exceso puede resultar toxica para el hígado.

Guaraná

Actúa como estimulante sexual desde hace tiempo por tribus indígenas. Es comercializada en comprimidos, en tónicos, estimulante sexual y físico. Es perfecta en épocas de cansancio aumentado las energías.

Apio

Contiene feromonas una propiedad afrodisiaca perfecta para una buena sopa de apio.

Rosa

La flor del amor, su olor es seductor, fuerte y muy envolvente, usada para perfumes y aceites. Los pétalos son utilizados en baños de inmersión, aleja la tristeza, melancolía, y depresión.

Canela

Una de las mejores especias con múltiples propiedades, puedes utilizar en infusiones, suculentos postres como natillas, arroz con leche.

Vainilla

Usada por los hindúes para dar aroma a los espacios, estas esencias le dan un ambiente sólido, alejando las malas vibras. La puedes emplear frotando en el cuerpo, los efectos relajantes han funcionado como erógeno natural.  Es recomendado para tratar la impotencia y falta de libido.

Avena

Es recomendada para las personas que se cansan durante el coito o se desconcentran en el acto sexual. Disfruta de los beneficios de la avena en todas sus presentaciones.

Fresa

Estimula y revitaliza el sistema nervioso, aumentando el apetito sexual, sin duda es altamente erótica.

Cardomomo

Los aromáticos que tiene el cardamomo contienen propiedades estimulantes que tratan problemas de erección, además estimula el sistema nervioso. Los componentes con geraniol, cineol, camfor y borneol.

Alhova

Aumenta los niveles de estrógenos. Puedes recurrir a extracto de fenogreco y disfrutar del placer.

Ajedrea

Es un remedio natural afrodisíaco, puedes disfrutar de ella realizando una infusión con puñado de hojas, toma una taza antes de dormir. Otra buena opción es espolvorear tus comidas con esta especia.

Nuez moscada

Un afrodisíaco muy potente, utilizado para aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. Puedes tomar infusión de nuez moscada con miel antes de dormir. Mantén el tratamiento por 20 días. Dejar de tomar por 7 días, luego iniciar nuevamente mezclando nuez moscada con canela diluyéndola en agua. Toma en la mañana y en la noche por 15 días.

Argán

Las propiedades que tiene el argán aumentan el placer. Puedes disfrutar de ella en aceite de argán o cremas de miel con almendras, contienen propiedades energéticas.

Rúcala

Es  otras de las plantas afrodisíacas gracias a su contenido de serotonina y aminoácidos, involucrada en la tranquilidad y placer.

Cola

Contiene alcaloides como la cafeína. Realiza una infusión de cola en un litro de agua. Toma 3 vasos al día. No prolongues este tratamiento más de un mes y medio para evitar hipertensión arterial.

Te interesara leer: Top De Plantas Antibióticas Tan Efectivas Que No Creerás | Apunta!

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora