Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Post Invitado de "Tu Belleza es Primero" | Belleza

Blog de Helenrams Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Post Invitado de "Tu Belleza es Primero"


Es increíble que a pesar de que no hace mucho volvimos de vacaciones,  encontrarme con amigos que ya están estresados de nuevo con el regreso al trabajo, los pendientes diarios, el colegio de los hijos, etc.,  y siempre les hago la misma pregunta… ¿por que no vas a un masaje anti-estrés? y la respuesta común es : “no me da tiempo”.
Sería bueno que un Masaje Relajante ó Anti-estrés periódicamente fuera parte de nuestra vida. Las personas que lo han echo habitualmente saben de lo que hablo. Es inmediato el cambio que surte efecto en nuestro estado  mental y físico. Los beneficios que tienen los masajes corporales son muchos, por eso te recomiendo que en cuanto empieces a sentir dolor de espalda, cuello, cervicales y cabeza (que es cuando ya el estrés ha invadido todo tu ser ) te des un espacio y acudas a tu centro a que experimentes un estado de bienestar.
Estas son algunas de las terapias que recomiendo :
Masaje Relajante:
Este masaje tiene como objetivo tomar conciencia de nuestro cuerpo. con maniobras envolventes y movimientos suaves y rítmicos, el terapeuta logra relajarte completamente durante la sesión. Ayudan también los aceites esenciales relajantes que te dan a inhalar al principio de la sesión, la música suave y la iluminación tenue de la cabina. Este masaje esta recomendado para las personas que deseen obtener bienestar y que necesiten relajarse. Es muy eficaz contra el estrés, las tensiones musculares y reactiva la circulación sanguínea.
Masaje Anti-estrés:
En este masaje el Terapeuta trabaja los chakras y durante el mismo realiza una sesión de digito presión en los pies. Posteriormente se trabaja todo el cuerpo consiguiendo aliviar la tensión de los músculos mas grandes del cuerpo como la espalda y las piernas.
El tratamiento empieza trabajando la columna, ya que algunos de los centros energeticos se localizan a lo largo de la columna vertebral, de esta forma se prepara el cuerpo y mente para lograr una relajación profunda
Este masaje es perfecto para combatir el estrés, relajar y sedar. También, para liberar tensiones y aliviar la fatiga mental y física. Consigue estimular el flujo de energía que sube y baja por la columna a través de los chakras y puntos energéticos del cuerpo.
Piensa que sentirte bien es verte bien, no lo pienses mas y haz parte de tu vida un plan de relajamiento semanal, verás como cambia tu forma de ver la vida y de hacer las cosas diariamente. Todo por tu Salud!
www.cosmobelleza.com
aceites escenciales
especial hombres

http://primerotubelleza.com/2014/08/26/conoce-los-mas…iberar-tension

Fuente: este post proviene de Blog de Helenrams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos