Por qué ya no quiero tener más amigas

Antes que nada, me gustaría aclarar que me encanta conocer gente y hacer amigos. No me considero tímida ni intolerante, simplemente ya estoy cansada de crear lazos que después no pueden sostenerse.

 

Sí, tener amigas es muy importante para el bienestar de cualquier mujer. Tener a alguien que te escuche, entienda tus problemas y te ayude en situaciones difíciles es esencial en la vida de cualquiera.

 

Sin embargo, para mí ha llegado una etapa en la cual ya no quiero tener que decir adiós a más personas por malentendidos. Recientemente una amiga muy cercana a mí dejó de hablarme sin ninguna explicación. Solo se alejó sin decir nada y dejándome con muchas preguntas respecto a si soy buena o no para mantener una amistad.

 

A ella le confié muchas cosas que nadie más sabe y su partida me dejó muy dolida. Quizá ella notó todas nuestras diferencias y se dio cuenta que no me necesitaba más en su vida.

 



via GIPHY

 

Después de que se alejara de mí, me di cuenta que no necesito y ya no quiero más gente nueva en mi vida. Afortunadamente tengo suficientes amigas, a las que quizá no veo con frecuencia, pero sé que están ahí en todo momento.

 

Pero definitivamente ya no tengo ningún interés en entablar nuevas amistades, tampoco quiero fingir. No quiero decir que algo está bien cuando pienso lo contrario y mucho menos quiero una amiga que me va a dejar atrás por un hombre.

 

Porque me llegó el momento de decir: suficiente. Lo que siempre necesité fue que mis verdaderas amigas fueran mis verdaderas amigas, y lo son. Y eso es todo lo que una persona realmente puede pedir.  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos