comunidades

PLANTILLA DE PRÁCTICA ONE STROKE | TRAZOS BÁSICOS

Para esta semana te tengo un regalo preparado, una plantilla de práctica con unos trazos básicos de la técnica One Stroke.

Cuando tengo en mente asistir a un curso, no se si te pasará como a mi, pero antes de ir cotilleo sobre el tema.

¿ Por qué hago esto ? Por una sencilla razón, bombardear al profesor a preguntas :) Así es cómo mejor aprendo, por que no es lo mismo que te resuelva las dudas en persona el día del curso, que luego por email o teléfono una vez terminado.

Así que llevo siempre mis dudas anotadas cuando voy a un curso nuevo.

Por esta razón, si tienes pensado asistir a algún curso presencial de One Stroke, voy a colaborar contigo para que practiques antes de ir. (Aviso que esta técnica es adictiva...jeje)
plantilla-practicas-one-stroke


Aquí tienes un vídeo con las explicaciones para que veas el movimiento del pincel al realizar los trazos



Suscribirte al blog, para que pueda enviarte la plantilla a tu email. Además estarás informada en primicia de novedades sobre el blog y mis cursos.

Si te ha gustado la técnica y quieres practicar conmigo en persona, bombardearme a preguntas te animo a que vengas al próximo curso presencial que impartiré en Madrid.

Te dejo aquí debajo todos los detalles (incluye un manual de prácticas diseñado por mi, para que practiques y borres las veces que quieras)



Y para que practiques aquí puedes ver más diseños con foto paso a paso de ésta técnica

VER MÁS DISEÑOS DE ONE STROKE

Fuente: este post proviene de VeryNailsArt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El diseño de hoy, este nail art de Dory paso a paso; me lo ha pedido una chica que está dentro de mi grupo de whatsaap, en este grupo resuelvo dudas, comparto fotos en el mismo instante que estoy cre ...

Buenos días! Los colores pastel...me encantan y más para el verano :). Los vamos a acompañar de un diseño con una flor con one stroke en 3D muy fácil. Estos colores pasteles que he utilizado para el ...

Recomendamos