Pinceles y brochas de maquillaje más tops

¿Te encanta la cosmética el maquillaje? ¿Conoces la diferencia entre bases o marcas? ¿Sabes cómo hacer que tus ojos resalten? Muchas mujeres usan maquillaje, y no hay nada de malo en hecho; el maquillaje ayuda a aumentar la confianza de las mujeres, resalta características naturales como el color de los ojos y los pómulos, y puede mejorar el estado de ánimo con un simple barrido de un color de labios sexy. Sin embargo, no todo depende de las marcas de los productos que uses; los pinceles y brochas de maquillaje más tops son una parte fundamental de un acabado optimo.

Los pinceles correctos dan vida a tu paleta de cosméticos, y pueden significar la diferencia entre una cara perfecta y un desastre.

Entonces, ¿cómo puedes saber si estás comprando un set de brochas de maquillaje correcto? Hay una prueba simple para encontrar un cepillo duradero y de alta calidad: frótalo contra tu piel. Las cerdas deben sentirse suaves, no ásperas ni rusticas. Para probar la fuerza de las cerdas, pasa el cepillo contra tu mano para ver si se cae alguna fibra. Si lo hace, no lo compres. Si las cerdas permanecen intactas y se sienten suaves, es de calidad.



Mejores brochas de maquillaje

Puedes tener el maquillaje más caro del mercado, pero si no usas un pincel de calidad, la diferencia se mostrará en toda tu cara. Las mejores brochas de maquillaje poseen cerdas densamente compactadas, un mango sólido hecho de madera o plástico y una forma que se aplica y combina el maquillaje de manera suave y uniforme.

Debe transferir el maquillaje de manera efectiva, lo que significa que el pincel no debe perder mucho maquillaje en tránsito hacia la piel.

Tipos de brochas de maquillaje

Los pinceles y brochas de maquillaje más tops poseen ciertas características para funciones especificas en tu rutina de maquillaje.

Brocha para base



Se prefiere este pincel para aplicar una base con un acabado liso e impecable. También puedes humedecer ligeramente el pincel con agua tibia para permitir una distribución uniforme. También se puede usar para mezclar pinceladas con una esponja ligeramente húmeda.

Pincel punteado

Perfecto para aplicar una base, ya que facilita la aplicación del producto sobre la piel, mientras que sus fibras ligeras dejan la piel perfecta para lograr un efecto de aerógrafo.

Brocha para polvo



La función principal de un cepillo de polvo es sacudir tu cara con polvo suelto o compacto, sin hacerte parecer un fantasma. Un buen pincel en polvo te permitirá fijar y retocar tu maquillaje sin mover ninguno de los otros maquillajes presentes sobre tu piel.

Pincel corrector



¿Quieres lucir impecable? Corrige tus manchas y logra un cutis uniforme con un pincel corrector y(o de camuflaje. Úsalo para aplicar corrector debajo de los ojos, ocultar manchas oscuras y áreas donde los capilares rotos o la decoloración son evidentes.

Brocha para rubor

Tiene algunas similitudes con la brocha para polvos, pero funciona principalmente para captar el color del rubor, por lo tanto, su cabeza redondeada y su punta compacta. También viene con cerdas que mezclan el maquillaje en las mejillas al tiempo que elimina la posibilidad de que aparezcan líneas en el acabado.

Pincel para cejas



Logra un aspecto simétrico agregando definición a tus cejas con este pincel. Con una aplicación precisa, imita los pelos de la frente para cubrir fácilmente áreas dispersas. También es perfecto para dar forma y alargar las cejas.



¿Cómo elegir los pinceles y brochas de maquillaje más tops?

Hay una amplia gama de pinceles de maquillaje en tiendas en línea e incluso en tiendas físicas. Con una gama de marcas, tipos y diferencias de precios, puedes terminar con una gran confusión al elegir la que necesitas.

La buena noticia es que estamos aquí para decirte cómo simplificarlo.

Aquí hay algunos consejos fundamentales para guiarte en la elección de los pinceles y brochas de maquillaje más tops:

Ten en cuenta que las cerdas varían y funcionan de manera diferente. Las cerdas naturales proporcionan un acabado agradable, mientras que las cerdas sintéticas funcionan bien para el maquillaje líquido. Además, los pinceles con cerdas comprimidas y firmes funcionan eficazmente en la aplicación de maquillaje que requiere muchos colores. Por otro lado, los pinceles sueltos son ideales para aplicar maquillaje más ligero, polvos y para resaltar.

Busca pinceles de maquillaje fáciles de limpiar. Es importante mantener tus pinceles limpios y acondicionados para asegurarte de que funcionará de manera óptima y para evitar la propagación de bacterias. Hay brochas de maquillaje que vienen convenientemente con un limpiador de brochas.

No elijas solo por el precio. Algunos cepillos son más caros que otros, pero pueden valer la pena. No te desanimes de elegir los caros, especialmente si eso significa tener cepillos de alta calidad que pueden durar años y ahorrarle dinero a largo plazo.
Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezamaquillaje

Recomendamos

Relacionado

general cosméticos mujer ...

Mucho os hablo de cómo maquillaros pero si no conocéis las diferencias entre unas brochas de maquillaje y otras, la misión se hace más complicada, así que hoy os voy a dar las claves de un beauty look perfecto gracias a estos pequeños utensilios que nos sacan de más de un apuro. Seguro que habréis visto en alguna ocasión, en los desfiles, como l@s maquillador@s tienen un amplio surtido de pincele ...

maquillaje piel makeup ...

Hoy les mostraremos cómo utilizar cada una de sus brochas, muchas veces compramos brochas solo por el empaque, pero debes olvidarte de eso. Cada una de las brochas que están en los kits nos ayudarán en la aplicación de nuestra base, sombras y máscara de pestañas. Para empezar a platicarte cuál es el uso de cada una de ellas, recuerda que tenemos que tomar en cuenta dos puntos súper importantes: el ...

Potingues Maquillaje Trucos de maquillaje Brochas y Pinceles ...

Al aprender a maquillarnos hay una pregunta que no falla y que todas nos hacemos en algún punto de nuestra vida beauty: ¿qué brochas y pinceles necesito realmente? Si tuviera que quedarme sólo con 5, ¿cuáles serían? Vamos a ver las brochas y pinceles que necesitas para poder tener una buena colección y, al menos, tener cubiertos todos los maquillajes más básicos. BROCHA: BASE DE MAQUILLAJE La pi ...

Sin categoría

En el mundo de los cosméticos podemos encontrar una gran variedad de productos para aplicar el maquillaje, entre éstos, podemos nombrar las brochas de maquillaje. Las brochas se pueden dividir en diferentes modelos y tamaños. Cada uno de estos productos tiene un uso diferente debido a las características que poseen individualmente. A continuación te explicaremos cómo se dividen las brochas y para ...

CONSEJOS DE BELLEZA guia de brochas y pinceles de maquillaje para principiantes

Hola chicas! Se que somos muchas las enamoradas del mundo de la belleza y el maquillaje. A mi me encanta crear preciosos maquillajes de ojos, tener un cutis perfecto y una piel luminosa, y darle un toque de color favorecedor a los labios. Pero si los productos de maquillaje son imprescindibles para conseguirlo, unas buenas herramientas nos ayudarán a conseguir resultados mucho más profesionales y ...

cosmética coreana low cost maquillaje ...

Cuando compramos un set de brochas y pinceles es normal que no sepamos para qué se utiliza cada una si no somos profesionales del maquillaje. En este post os quiero explicar los tipos y los usos de las brochas usando como ejemplo estas preciosas brochas de maquillaje de unicornio. BROCHAS DE PELO NATURAL Y SINTÉTICO Las brochas y pinceles de maquillaje se pueden dividir en dos tipos según el pelo ...

general consejos y tips brochas de maquillaje ...

Si eres de las que no limpia de vez en cuando las brochas de maquillaje a partir de ahora seguramente comenzarás a hacerlo, ya que hoy te mostramos las razones por las cuales debes mantener tus herramientas de belleza limpias; verás que con este simple paso se produce un cambio total en tu maquillaje. Las brochas de maquillaje pueden acumular maquillaje viejo, suciedad, aceite, piel muerta y bacte ...

general diy brochas de maquillaje ...

Limpiar nuestras brochas de maquillaje debería formar parte de nuestra rutina de belleza diaria, ya que repercute en dos beneficios directos para nosotras, y además es una tarea perfecta para el fin de semana. En primer lugar repercute en un aspecto económico, ya que si hacemos un buen mantenimiento de nuestras brochas (que si son de cierta calidad no suelen ser baratas), nos durarán más tiempo en ...

belleza maquillaje brochas ...

A través de este post queremos explicarte por qué es importante cuidar las brochas de maquillaje, ya que dejar que las sombras y las bases se acumulen en sus finas cerdas puede resultar muy perjudicial para la piel. Además, si limpias los pinceles de maquillaje con frecuencia alargarás su vida útil y tendrás la oportunidad de ahorrar dinero, ya que no será necesario que adquieras este tipo de acce ...

Belleza las mejores brochas de maquillaje maquillaje profesional ...

Toda mujer debe conocer las mejores brochas de maquillaje para poder aplicar un acabado perfecto en su rostro. Cada brocha, pincel, tiene una función diferente que tienes que tomar en cuenta a la hora de  maquillarte. Por eso, nuestro artículo de doy esta dedicado a todas aquellas que son amantes de la belleza y para lograrlo se necesita conocimiento previo sobre el material que vas a utilizar. Me ...