Piezas económicas de bisutería que lograrán que tu look se vea muy costoso

Si crees que necesitas mucho dinero para lograr un look increíble, estás muy equivocada. En ocasiones, lo único que hace falta es sacarle provecho a lo que ya tienes en clóset. Pero, ¿cómo lograrlo? Muy sencillo: ¡con los accesorios correctos!

 

Ahora hablaremos específicamente de joyería o mejor dicho, bisutería. Estas piezas son muy económicas y lograrán darle un levantón a tu look, mira las sugerencias que tenemos para ti a continuación y elige tu favorita:

 

1. Aretes, H&M
Lleva estos aretes con un total look en color negro para una salida informal con tu novio o tus amigas. Deja que sean los protagonistas de tu outfit y mantén los demás accesorios discretos. 

 



2. Aretes, Forever 21
Además de que el color nunca pasará de moda, puedes adaptar estos aretes a looks de día y de noche. Nadie creerá que te costaron menos de $200 pesos. 

 



 

 

3. Aretes, ZARA
Aprovecha que además hay rebajas y pueden ser tuyos por menos de $100 pesos. Son ideales tanto para eventos formales como para salidas casuales. Incluso puedes llevar solo uno y en la otra oreja ponerte un broquel para equilibrar. 

 



 

4. Anillos, Forever21
Úsalos todos al mismo tiempo y dale un toque original a tus looks. Lo único que necesitas es combinar con aretes pequeños. 

 



 

 

5. Cinturón, ZARA
Es perfecto para darle un toque cool y diferente a tus outfits. Además, puedes llevarlo con vestido o jeans y una camiseta muy básica. 

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos