Pies hermosos con uñas rojas y rosas one stroke

Las rosas son de las flores más hermosas que conocemos y hasta el momento no he conocido a una persona al a la que no le gusten. De hecho si te regalan rosas puedes asumir de inmediato que quien ha tenido este detalle contigo te ama o al menos siente algo especial por ti, te admira y respeta. Estas son flores que muestran personalidad al mismo tiempo que delicadeza y por ello tal vez has intentado dibujarlas, pero te resulta difícil y más aún en las uñas, porque debes lidiar con espacios pequeños y trazos muy delicados pero bien marcados. Por todo lo antes mencionado y porque amo el arte en las uñas decidí hacer este tutorial y compartirlo. Más abajo encontrarás el paso a paso junto con el video para que puedas aprender a hacer rosas con pinceladas en la técnica de one stoke, probablemente descubras que no es tan difícil.

¿Cómo hacer rosas en las uñas de los pies pinceladas?



Para este diseño debes utilizar pinturas acrílicas, siempre debes tener en cuenta que estas deben tener una textura media, ni muy líquidas, ni muy espesas y es fundamental que tengan buena pigmentación pero es aún más importante que tengan una cobertura alta.
uñas rojas 2020


También necesitas un pincel angular #4 para las pinceladas y un pincel para detalles de 6mm para el delineado.
uñas rojas con dorado


Rosas a mano alzada en las uñas paso a paso


Ahora sí vamos a comenzar con nuestro diseño de hoy y lo vamos a hacer aplicando una base para proteger y fortalecer nuestras uñas, y en este caso es fundamental porque así va a evitar que tu uñas se manchen, ya que vamos a estar utilizando un rojo vino y estos colores tienden a manchar un poco las uñas.
uñas rojas decoradas 2020


En esta ocasión voy a esmaltar todas mis uñas del mismo color con un esmalte rojo vino aunque realmente se ve un poco más oscuro en el vídeo. Seleccione este color porque es bastante oscuro y así se puede percibir mejor los detalles de cómo se realiza la rosa.
decoración de uñas rojas 2019


Apliqué dos capas del esmalte porque vi que era necesario y luego apliqué sobre la uña del dedo gordo me laca mate, para así poder trabajar más fácilmente sobre la uña con las pinturas acrílicas.
imágenes de uñas rojas decoradas


Para la rosa vamos a necesitar un pincel angular y vamos a cargar con la pintura blanca el extremo más largo de las cerdas y con la pintura morada el extremo más corto de las cerdas de nuestro pincel que en este caso va a ser nuestro punto de anclaje

Ahora debemos hacer tres pétalos con pinceladas en forma de gota el pétalo del medio va a ser un poco diferente. Lo que debes hacer al llegar al centro en la zona superior de la pincelada es desplazar ligeramente el pincel, con un movimiento suave hacia arriba y luego desplazarlo hacia abajo.
uñas rojas otoño 2020


Añadimos dos pétalos más que van a ser los pétalos de la base, con un trazo pequeño aproximadamente como del tamaño de la mitad de los anteriores y se deben terminar desplazando el pincel hacia el centro.
decoraciones para uñas rojas


Ten en cuenta para cada pincelada cuando la termines desplazar siempre el pincel hacia la zona central de la rosa, esto le va a dar movimiento a los pétalos y da la sensación de que cierran en el centro.
ideas para uñas rojas


Por encima del primer pétalo que realizamos, vamos a hacer una pincelada en forma de ´´V´´ que se va a cerrar o terminar con el extremo del pétalo que les mencioné anteriormente, esto para que sean un solo pétalo que se cierra en el centro como en forma de espiral. Recuerden que la pincelada en forma de ´´V´´ no puede estar muy arriba, sino más bien casi al centro para que se continúe viendo el color morado del pétalo que está por debajo y así se notarán las luces y de sombras que tiene como característica principal este tipo de técnica.
uñas rojas tendencia 2020


Ya para el último pétalo haremos este trazo que me encanta, porque da la sensación de que es la continuación y el cierre del segundo pétalo. Entonces para hacerlo aunque parece complicado no lo es, lo que debes hacer es comenzarlo donde termina el segundo pétalo desplazar ligeramente el pincel hacia arriba y luego hacia abajo para cerrar tu pincelada.
modelos de uñas flores rojas


Ahora vamos a hacer las hojas con pintura acrílica en color verde y pintura acrílica en color blanco y las vamos a hacer con una pincelada en forma de abanico, desplazando un poquito del pincel hacia arriba cuando lleguemos al centro de esta pincelada para que tenga así esa punta característica de las hojas y de igual modo en este caso vamos a repasar cada trazo para que así quede bien intenso el color.
uñas rojas con blanco pies


Con un punzón mi pintura acrílica en color amarillo voy a añadir tres puntos con mucho cuidado para que queden bien pequeños.
uñas decoradas pies elegantes rojas


Con un pincel para detalles de 6 mm y pintura acrílica en color negro vamos a hacer las venas de las hojas.
uñas en pies rojas


Ayudándome de un punzón y brillo de acabado voy a adherir un pequeño detalle en color dorado en la base de las hojas.
imágenes de uñas de pies rojas


Y por último sellamos nuestra decoración con brillo.
decoración de uñas rojas para piess


Nota: Recuerda que puedes repasar cada pincelada, hasta que el color tenga la intensidad que tú deseas, siempre esperando a que la pincelada anterior esté completamente seca.



Esto es todo espero que les sea de gran ayuda este tutorial y que lo puedan recrear.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos