Piel impecable, cara bonita


“No hay mujeres feas, sólo perezosas”

Helena Rubistein.
La piel delata cualquier desequilibrio orgánico o anímico que suframos. Muchas son las veces que no conseguimos un buen aspecto con sólo tapar las imperfecciones porque necesitamos dosis de descanso o cambio en nuestra dieta. Pero cuando nos levantamos con la piel descansa y relajada, y sólo necesitamos un poquito de alegría, una crema con protección y la cosmética nos aportarán la frescura para dar nuestra “mejor cara”

"

No todos los productos son beneficiosos para nuestra piel, ni están al alcance de nuestros bolsillos, pero existe una gran variedad de marcas que nos traen innovaciones para nuestra piel de forma constante. Tenemos que probar y ver cómo reacciona nuestra epidermis. También puedes apostar por las cremas sin parabenos, no añaden químicos dañinos para nosotras. Ya existen en el mercado varias marcas que lo tienen por bandera “Sin Parabenos”.
El aloe vera y la baba de caracol son los remedios naturales más increíbles que han surgido en los últimos años.
Y recuerda: la clave para tener un buen aspecto está en el cuidado de la piel. Limpiar, tonificar e hidratar son pasos imprescindibles a realizar antes del maquillaje y antes de acostarte. Hazlo con delicadeza y dedicación, no agredas tu piel.

Modelo: Tania López

Maquillaje/Estilismo: Conchi Samper

Fotografía: Lucas del Hierro

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos