Se te hace tarde para un evento o para alguna cita que tenías planeada desde hace un tiempo atrás. No puedes evitar que el tiempo corra y se coma esos últimos minutos de valor para crear un peinado espectacular. Y es por eso que tienes que improvisar con algo pulcro, rápido y elegante en cuestión de segundos.
El tiempo se acaba y un planchado regular esta afuera de las opciones principales. ¿Qué hacer? Solamente resta que hagas algo tan sencillo pero eficaz como un peinado pulido. Me refiero a aquellos hairstyles no tan elaborados pero que no pierden el estilo y la clase como uno al que se le puso tiempo y esfuerzo previo.
Consiste en relamer tu cabello hacia atrás o hacia los lados dándole un look tan fresco y sexy desde un principio. Este se puede transformar en diferentes modelos, la cosa esta en jugar con el relamido y experimentar la espontaneidad de tu creatividad.
Sigue leyendo y haz de tu cabellera un deseo del cual envidiar.
- Altas y con volumen:
Las coletas del mañana y el peinado que nos saca de apuros en momentos de cólera. Donde puedes agregar dos elementos como el volumen y el relamido, dándole una personalidad única de una manera divertida y chic.- Wet look:
Unos de los hairstyles más populares del momento, que aplica para todo tipo de largos. Desde un clásico pixie, hasta una melena larga preciosa. Por más que intentes odiarlo es imposible de hacerlo, puesto que su esencia es la sensualidad y enfatizar la belleza de la mujer. Así que prácticamente no podemos descartar esta opción, atrévete a usarlo y luce como si recién salieras de una pasarela.- Sueltos:
Tiene lo mejor de los dos mundos, además de tener un ligero efecto humedecido como el “wet look” en la parte de la corona de la cabeza tenemos cabello suelto lo cual embellece de manera más romántica y femenina.
- Moños:
Se adaptan a cualquier tipo de estilo, ya sean despeinados o pulidos, los moños se transforman para que puedas usarlos en cualquier ocasión. Ya sea elegante o casual este hace de las suyas rompiendo barreras que tiene de uno al otro.
- Alteraciones preciosas:
Son aquellos que les da un giro distinto a los típicos amarres como las coletas y los moños. Ya sea agregándole trenzas o dividiendo partes del cabello en secciones para darle un estilo más futurista. Estas alteraciones benefician la distinción de los demás peinados, haciéndolo único en su especie. Deja a un lado el típico cabello suelto y opta por algunas de estas alternativas que puedes emplear. ¡Hasta la próxima!