Peegasm, el tipo de orgasmo que podría causarte más daño que placer

En algún momento de nuestra vida, todas hemos tenido que aguantar las ganas de ir al baño y al hacerlo sentimos un gran pero gran alivio, sin embargo, lo que no habríamos imaginado es que últimamente muchas mujeres resisten las ganas de orinar para experimentar el Peegasm.  

 

El Peegasm es un nuevo tipo de orgasmo que consiste en la sensación de alivio al vaciar la vejiga después de varias horas sin hacerlo.

 

“Mi novia me dijo que si ha estado mucho tiempo con ganas de orinar, cuando por fin orina, tiene orgasmos”, escribió un usuario en la red social Reddit.  “Me dijo que estos orgasmos a veces la dejan aturdida y desequilibrada, y que son bastante diferentes a los otros”, agregó.

 

En poco tiempo, varias usuarias comentaron que a ellas les ha pasado lo mismo y que coinciden en que es una nueva forma de orgasmo. “Los llamo los escalofríos de la orina (porque me encogen) aunque no son lo bastante orgásmicos en mi opinión, pero sí se acercan”.

 

Lo malo de esta práctica, es que la vejiga podría dañarse de forma irreparable. La ginecóloga y portavoz del Colegio de Obstetricia y Ginecología de Australia y Nueva Zelanda alertó que los daños por no orinar en su momento podrían tardar años en repararse o no hacerlo nunca.

 

“Las vejigas deben tratarse con respeto. Es importante ir cuando tienes que ir, no cuando estés a punto de reventar”.

 

Advirtió que otra de las consecuencias del Peegasm pueden ser las infecciones en el tracto urinario pues aguantar la orina favorece la multiplicación de bacterias, por lo que recomendó métodos menos riesgosos para llegar al orgasmo.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos