comunidades

#PartyIRL - Colección de Fiesta by Showroomprive


Después del éxito de #CollectionIRL, Fashion for women In Real Life de la que ya os hablé en este otro post, la marca de moda lanzada el pasado octubre por Showroomprive ha creado una segunda colección para que estas navidades seas la reina de la fiesta.
Esta segunda colección, que ya está disponible en Showroomprive, está inspirada en la Party Queen con prendas con encaje, raso, terciopelo, paillettes y una sola filosofía: LIFE IS A DANCEFLOOR.

#PartyIRL tiene unas prendas preciosas y además a unos precios muy asequibles: entre 13 y 55€. Porqué en IRL - In Real Life -, los vestidos están hechos para deslizarse a ritmo de valzer, las faldas para alborotarse a ritmo de swing, los tops para brillar… ¡y las mujeres para deslumbrar bajo la bola de discoteca!
Como #CollectionIRL, satisface las expectativas de las Digital Women que buscan un armario a la altura de las mil facetas de su vida y que cumpla sus deseos: ¡optimista, actual, fácil de llevar y accesible!
La venta estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el próximo domingo 6 de diciembre en Showroomprive.es, así que ya sabéis, ¡daos prisa para conseguir vuestra prenda preferida para estas fiestas!

Fuente: este post proviene de Inlovewithfashion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Os dejo con looks de street style que he ido guardando de las distintas semanas de la moda porque me parecen muy originales e inspiradores. Espero que os gusten y os sirvan para vestiros ...

Good Morning! This wool coat is one of those things that I bought on sales with a really good discount. I mixed it with this print pants I have also caught in the sales, moccasins and scarf with small ...

Recomendamos