Pantalones blancos

Hola chic@s!!!

Qué tal el fin de semana?? Volvemos a la normalidad, y la verdad que después de estas semanas de locura, se agradece un poco de tranquilidad. Cada vez más cerca el verano, aunque el tiempo no sea precisamente el que acompaña a la estación, no tengo ningún problema en vestirme con prendas estivales, y es que yo, ya he desterrado las medias y las botas de invierno. Loca? tal vez!! pero feliz!!!

Hoy os presento un look muy primaveral, apropiado para multitud de ocasiones. Esta vez lo escogí para un “working day”. Un culotte en color blanco muy favorecedor que combiné con un body. Para completar el outfit, la bomber que me tiene loca. Su tejido y estampado, hace de cualquier prenda, una joya. No os parece??

Feliz semana!!!

IMG_8464
IMG_8473
IMG_8476
IMG_8478
IMG_8482
IMG_8483
IMG_8497
IMG_8486


Pants: Zara
Body: Bershka
Bomber: Zara
Sandalia: Parfois

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

moda looks qué look ponerte este fin de semana para ir casual y a la última

¡Vierneeees! Yehaaa!!! Vengo con un look para este fin de semana para que vayas a la última y cómoda total. De vez en cuando me gusta vestirme un poco más motera, con mi querida cazadora y mis botines preciosos. ¿Has visto los pantalones? Precisamente tienen el ancho de la pierna recto, tal y como se llevan ahora. Pero... no sabes la historia que tienen estos tejanos jajaja. Los tengo desde hace m ...