Cludy Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PANTALÓN A CUADROS

Buenos días,

En la entrada de hoy volvemos a los looks. El protagonista de hoy es el pantalón de cuadros ¿qué os parece el resultado?

El estampado de cuadros se trae mucho esta temporada, así que no era de extrañar que estas rebajas aprovechase para hacerme con uno. El que llevo hoy es en tonos azules y de una tela muy suave. Me encanta combinarlo con jersey beige, sin embargo en las fotos de hoy lo llevo solo con camiseta de manga larga y abrigo.

pantaloncuadros (4)-min
pantaloncuadros (5)-min


Cómo calzado he optado por las botas, ya que sino este tipo de pantalón queda corto. Igual más adelante, entrando en primavera podría ponerlo con deportivas. De momento con el frío que está haciendo, optaré por seguir usando las botas.

El abrigo ya lo habías visto por aquí hace un par de entradas, ¡no me puede gustar más! os dejo el enlace por aquí para que podáis ver otros looks.

pantaloncuadros (6)-min


En cuanto a los accesorios llevo un bolso de cadena, qué como sabéis son mis favoritos. Y pendientes y anillo en forma de triángulo. El anillo es de Acus complementos. Para poder adaptarlo a la talla de mi dedo, tiene la parte de atrás abierta y me gusta tanto que no descarto ponerlo un día del reves.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y que aprovechéis el domingo al máximo. Nos vemos la semana que viene con una entrada que creo que os va a gustar mucho ¡no os lo perdáis!

Feliz finde,

pantaloncuadros (2)-min


Fuente: este post proviene de Cludy Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Invitada apparentia

Muy buenos días, Hoy vuelvo a enseñaros una parte de la sesión de fotos que realizamos con Ephemeral al detalle. Espero que os guste esta propuesta, en esta ocasión se trata también de un modelo de Ap ...

Novia Apparentia

¡Sorpresa! al fin puedo enseñaros las fotos del proyecto que me traía entre manos. Estaba deseando poder enseñaros las fotos y contaros todo a cerca de este proyecto ¿os quedáis a verlo? Hace unos mes ...

Beauty party

Buenos días, ¿Cómo va la semana? Si el otro día os enseñaba parte de la sesión de fotos que realizamos para Petit & coquette, hoy os dejo otro de los escenarios, el dedicado a la beauty party. Las chi ...

Sesión boho con Petit et coquette

Buenos días, Hoy al fin puedo enseñaros uno de los proyectos de los que os habia hablado. Se trata de una sesión de fotos que hicimos para la tienda de Petit et coquette ¿queréis saber quienes hemos p ...

Recomendamos