Blog de ModernaStrega Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pacha Ibiza Glam eau de toilette




Hoy quiero compartir con ustedes un perfume que me encanta y lo utilizo solo en ocaciones especiales. El envase es precioso, tiene un aroma exquisito y dura por mucho tiempo en mi piel.

Made in Spain por Antonio Puig SA Barcelona, Pacha Ibiza Glam:

"es una fragancia arrollada que transmite espontaneidad y libertad. Brillos plateados y muy femeninos alocadamente únicos"

contiene notas de peonia, jazmín, cítricos, maderas orientales, vainilla y benjuí.

"Esta es la fragancia para las chicas que son el alma de la fiesta: si tú eres siempre la protagonista en tu grupo de amigas, Pachá Ibiza Glam es para ti.
Las chicas que usan Pachá Ibiza Glam son las que nunca pasan desapercibidas. Su presencia lo ilumina todo. Son la guinda del pastel de cualquier noche. Son la sonrisa que deslumbra desde el otro extremo de la pista de baile: su simpatía lo inunda todo.

Chicas enérgicas que se dejan llevar para disfrutar de la vida. Sus noches siempre van acompañadas de ese toque de locura que las hace especiales, irresistibles, sólo accesibles a quienes tienen el sentido del humor como lema y la risa por bandera. Con su espontaneidad se ganan incluso las sonrisas más difíciles.

Su encanto y sensualidad enamoran por completo."



¿Lo conocías?

Seguramente ahora mismo estoy de viaje por mis vacaciones, asi que seguime en instagram para estar al dia!! Voy a contar todo lo que haga!

Besos, Anne.



Fuente: este post proviene de Blog de ModernaStrega, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo llevar un bralette

En Coachella 2016 lo llevo Kendall Jenner y hasta el dia de hoy se sigue llevando. Para mostrarnos natural y estar comodas, de encaje y sin armazon es el bralette. en este post les muestro mi favorit ...

Un mono color cereza

En un fashion trip de color borravino, perfecto para el otoño y muy versatil. Un romper que te acompaña en el dia y la noche. Para accesorios opte por el color negro, Cartera, lentes de sol y sandalia ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza belleaza blog de belleza ...

UNA FRAGANCIA INSPIRADA EN EL ICÓNICO PACHA

¿Quién no conoce o ha oído hablar del legendario club nocturno Pacha,  en la capital mundial de la fiesta Ibiza?  Pues el espíritu de celebración, libertad y diversión de este famosísimo lugar fue capturado por tres fragancias que están inspiradas en las reinas de la noche, mujeres transgresoras llenas de energía, carisma y magnetismo, esas que jamás pasarán desapercibidas y que son el mejor eleme ...