Unas Vacaciones en Valencia

Cuando el lunes colgué mis fotos en l"Albufera, muchas me comentasteis que habíais estado en Valencia o que teníais pensado hacerlo y no es la primera vez que me dejáis comentarios de este tipo y la verdad es que a veces optamos por hacer mini guías de viaje o sitios recomendado cuando salimos por ahí y de nuestra propia ciudad, como la tenemos más vista, a penas aconsejamos sitios donde ir o que visitar. Pues creo que el mes de Julio, es el momento ideal para empezar.


Look Completo
La verdad es que Valencia es una ciudad increíble, con muchísimos lugares que no os podéis perder:

El Barrio del Carmen: centro histórico de la ciudad y donde el tiempo no ha podido borrar todos los rastros de las culturas y civilizaciones que por allí han pasado. 

Aún conserva dos de las puertas de su antigua muralla, las Torres de Quart y las Torres dels Serrans, son impresionantes, además, a esta última, se puede subir y disfrutar de una panorámica única de la ciudad. 


Pero no solo eso, el Barrio del Carmen, también es una de las mejores zonas para salir a comer, cenar o tomar una copa, con muchos restaurantes recomendables, más y menos típicos y para todos los bolsillos.

Look Completo
Cerca del Barrio del Carmen está el Mercado Central, de gran belleza arquitectónica, (de hecho, ya ha salido de fondo en alguna que otra sesión) y todo un placer para los sentidos: vista, olfato, tacto pero sobretodo para el gusto.



Por supuesto, si decidís venir a pasar unos días a Valencia, lo primero es el alojamiento, lo 
más cómodo es que uséis esta página para hacer la reserva, pues la oferta es muy amplia y podéis ver las opiniones de otros usuarios.


Espero haberos orientado un poco. Si queréis, de vez en cuando publicaré entradas de este tipo por si pensáis visitar mi ciudad.

¡¡¡Un besazo enorme!!!Sígueme también en

?instagram?
?twitter?
 
?facebook?


Fuente: este post proviene de Trapos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, sea ...

¡Buenos días! Aunque en Valencia ya esté prácticamente instalado el verano, tenía pendiente enseñaros algunos looks de las dos semanas (aprox) que tuvimos de "entretiempo", como este que ele ...

¡Buenos días! Tenía ganas de enseñaros este look, aunque con el calor que hace últimamente no creo que vuelva a ponerme la camisa hasta dentro de unos meses. Es el conjunto que elegí para asistir a Da ...

¡Buenos días! El mes de Abril ha estado cargado de eventos: desfiles, presentaciones de nuevas colecciones, aperturas de nuevas tiendas, markets.... se nota por un lado que va llegando el buen tiempo ...

Recomendamos