ValeriaGLara Idea guardada 17 veces
La valoración media de 79 personas es: Excelente

Outfits con faldas vaqueras




Para este verano lo mejor es estar fresca y cómoda por lo que las faldas vaqueras son una muy buena opción por ser una prenda básica y fácil que combinar con prendas de temporada.

Como muchas prendas, estas se usaron hace casi ya 10 años atrás y han vuelto a ponerse en tendencia pero esta vez con siluetas nuevas y diseños originales, en el post de hoy te muestro algunos estilos y como puedes combinarlas para lucir perfecta este verano ¡toma nota!

 

Falda mini recta

Una de las más utilizadas actualmente, perfecta para looks muy casuales. Puedes usarla con playeras con estampados, blusas con holanes y tops.







Falda midi

Más larga que la anterior pero sin llegar a los tobillos. Funciona bien para outfits mas producidos pero con un toque relajado, hace muy buen juego con cinturones de diferentes estilos.








Falda maxi

Hasta los tobillos, da un estilo boho y chic si se combina con prendas ligeras en la parte superior.







Cualquiera de los largos es perfecto para esta temporada, solo elige la que más se ajuste al look que buscas, puedas combinarla con cualquier calzado y los accesorios como cinturones, pañuelos y joyería serán un gran complemento.

Te espero en mi siguiente post ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos