otoño al más puro estilo parisino...

Esta mañana me han presentado los nuevos videos que la firma francesa de moda LA REDOUTE ha preparado para presentar sus nuevas colecciones para el próximo otoño. Mademoiselle R , Sofygrey y Laura Clement y me han encantado!!! os cuelgo algunas imágenes, a ver a vosotr@s qué os parecen!

Colección Mademoiselle R
La campaña presenta sus tres firmas propias: SOFTGREY, MADEMOISELLE R. y LAURA CLEMENT. Son tres firmas, con tres líneas de diseño muy diferentes, pero con el marcado estilo chic parisino que tanto caracteriza a LA REDOUTE.

MADEMOISELLE R. presenta la colección que más me ha gustado. En realidad es la firma más naïf de LA REDOUTE, y para la próxima temporada presenta vestidos y faldas con toques muy románticos, prendas muy juveniles, frescas y originales en las que resaltan los estampados de flores o geométricos que se combinan con blusas y prendas de punto muy femeninas.









Y si os apetece ver el vídeo... aquí lo tenéis!! Subir (si podéis...) el volumen... y  a disfrutar!!! 


De las tres líneas, la segunda por la que me decanto es por SOFTGREY. Son prendas con personalidad y con espíritu rockero, donde abunda el negro en su versión glitter, con influencia folk con prints étnicos, y donde los pantalones pitillos, las mini faldas y los jerséis oversize son los protagonistas. A ver si te gusta!











Y éste es el vídeo!!! hay diferentes looks, así que no dejéis de verlo!

                          
El estilo de LAURA CLEMENT es Elegancia y feminidad !!!! Me encantaaaaa!!! Ya lo veréis en el vídeo. Sus trajes chaquetas, americanas y perfectos de cuero con las tonalidades burdeos, azul marino, negro y toda la gama de los marrones son perfectos para ir a la oficina. Destacan los pantalones con diferentes cortes y los vestidos entallados que darán un toque de clase y sofisticación a tus outfits este próximo otoño. 









Para mi gusto en el vídeo se pueden  apreciar looks mucho más sofisticados y bonitos que en las imágenes. No os lo perdáis 
                   

Porque el verano es mucho verano y sabemos lo que esta estación puede dar de sí... porque sino... estaría ya deseando que llegara el otoño para poder ponerme todas estas prendas!!! Me encanta todo lo que presentan las tres firmas!!! 
Fuente: este post proviene de Dolcevita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este verano, en uno de esos encuentros con amigas, y hablando sobre nuestros respectivos trabajos y concretamente sobre este blog, una de ellas me comentó que le gustaría que colgara un post sobre las ...

Un día como el de hoy, primero de septiembre, es un día de reencuentros en la oficina, de vuelta al trabajo, a la rutina, día de levantarse temprano y encontrarse con el fresquito de la mañana... un f ...

En las últimas temporadas hemos visto infinidad de marcas que se habían lanzado a poner leyendas en las camisetas. Y hemos podido leer lemas y frases de lo más originales, humorísticas e incluso con m ...

Recomendamos