comunidades

Otoño 2019: Strawberry Brunette el color que arrasa

Fuente Principal:


El color rubio fresa siempre ha estado de moda, es un color perfectos para todas aquellas mujeres rubias que quieren dar un toque cobrizo a su cabello pero que no quieren llegar a convertirse en pelirrojas, lo mismo ocurre con las pelirrojas de nacimiento, el color «strawberry» les permite aclarar su pelo pero sin llegar a ser rubias del todo.



A post shared by Bubbles Salons (@bubblessalons) on

Esta tendencia ha llegado ahora a las melenas morenas, Instagram es un gran medidios para comprobar las tendencias mas actuales en cuestiones de moda y esta claro que este otoño 2019 el color «strawberry brunette» lo está petando entre las mujeres morenas que quieren dar un toque rojizo a su cabello pero sin llegar a tener la intensidad de los colores burdeos o castaños.

Este tono si bien esta basado en los tonos rubios fresa no es exactamente igual, en las chicas rubias este color tiende ir hacia tonos melocotón mientras que en las nuevas tendencias parece claro que añaden un poco de color rosa y rojo para conseguir unos efectos increibles sin perder tu color de base.

Y como puedes ver en los otros ejemplos de Instagram que aparecen a continuación, el «strawberry brunette» luce precioso tanto en tonos claros como en tonos más oscuros de marrón.

También las celebrities se han apuntado a esta tendencia o quizás hayan sido ellas las que la han iniciado, pero en Instagram podemos ver a Eva Mendes luciendo un look «strawberry brunette» y declarándose fan de este estilo.



A post shared by Shantell Cescutti (@shcescutti_saloneutopiarome) on

Este otoño 2019 si eres morena con el pelo marrón oscuro y quieres estar a la última el color strawberry brunette es tu tendencia.

Comparte en tus redes sociales
Solo una cosa más, te pedimos por favor que si te ha gustado el contenido de este artículo lo compartas en tu red social favorita, solo será un momento y para nosotros es muy importante, ¡Muchas gracias!

Comparte en tus redes sociales


Fuente Principal: Salud Capilar

Fuente: este post proviene de Salud Capilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fuente Principal: Seguro que como hombre puedes sentir la diferencia entre una barba sana y una no sana. Una barba sana está hidratada, suave y fácil de domar y peinar. Y, hasta que aprendas a suavi ...

Fuente Principal: Los ácidos grasos omega-3 van a contribuir a impedir que sufras de un cuero cabelludo seco, además te ayudará a que desaparezca la sensación de comezón en la cabeza y te ayudará a ...

Fuente Principal: La menta es una planta que se ha ayudado con su sabor y fresco aroma a conseguir que platos o bebidas normalitas sean sobresalientes, en gastronomía la menta se usa especialmente en ...

Recomendamos