Operación trikini: reductor volúmenes rebeldes

Buenas tardes bloggers!!

Hoy os presento una novedad que podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona. Quizás sea de las primeras blogueras que escribe sobre este producto cosmético y os voy a informar de todo lo relacionado con él.

Y es que ya que nos preparamos para la operación bikini y trikini, ¿Porqué no hacernos con este producto para estar perfectas y por muy poco? (Tan sólo 3.50€/200ml)


Se trata de un tratamiento reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes tales como abdomen, glúteos o piernas. Y cuenta con un aplicador de masaje que potencia el efecto quema-grasas y facilita la acción drenante.
Investigando por la web he podido comprobar que se trata de un producto muy similar a un serum de Somatoline, por sus principios activos y demás, pero eso sí a un precio mucho más bajo...

Contiene CELLU-INTELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa quemando la grasa e impidiendo que se vuelva a acumular. Además de L-CARNITINA, que interviene sobre los acúmulos grasos y reafirma la piel.


Por lo tanto podemos decir que reduce y tonifica la silueta. La piel se alisa, mejora su aspecto y gana en firmeza e hidratación.




El modo de empleo es muy fácil, tan sólo debemos retirar el tapón y girar el cabezal para que salga el producto. Aplícalo dos veces al día en las zonas afectadas mediante un masaje círcular usando el aplicador y, si lo deseas, acaba de masajear con las manos. Limpia el cabezal después de cada uso. Para cerrar vuelve a girarlo en sentido contrario y coloca el tapón para proteger el masajeador.

Yo aún estoy en pruebas, pero apenas llevo tres días y sí que noto efectos sobre las zonas donde lo aplico: La piel mucho más tersa e hidratada y además noto mucha menos flacidez en la zona.

¿Os animáis a probarlo?




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Beauty

Recomendamos

Relacionado

Anticelulitico; Belleza; Celulitis; ...

Seguro que lo has visto en la sección de perfumería de Mercadona. Con su envase rojo, su aplicador con masajeador… Es el anticelulítico Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. Lo estoy usando, y esto es lo que pienso de él. I’m sure you’ve seen it at Mercadona. With a bright red packaging, three massage balls at the aplicator… It’s Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. I’m using it and this is ...

general tu_potiprobador

¿Cómo estáis potiprobador@s? Espero que muy bien. Parece mentira que ya estemos en la última semana de agosto, ¿verdad? Tod@s nos los sabemos de memoria: alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua? pero aunque a veces sigamos las indicaciones al pie de la letra, nuestra "queridísima amiga" la celulitis parece no querer marcharse de nuestro lado. Si bien es cierto ...