#OOTD - ¿Mejor que hecho en México? Hecho en Tampico...

Había una vez, en una ciudad llamada Tampico una diseñadora mexicana medio adicta al café y a los productos mexicanosNo, no es un cuento de hadas, no se apuren.

Hace unos meses pasaron dos cosas muy importantes, la primera, descubrí una joyita llamada Azúcar Morena, una cafetería y postrería que me robó el corazón desde que entré la primera vez. Desde la decoración súper acogedora del lugar, que me recuerda un poco a Central Perk de Friends, por ese mood que te hace sentir cómodo y en casa desde el momento que entras, además, es una empresa 100% tampiqueña y últimamente me ha dado por consumir productos locales. Definitivamente les recomiendo que se den una vuelta si están en Tampico.

La segunda cosa que sucedió fue que, después de unos 8 años de no hablar con ella, me encontré el Instagram de Ericka Barroso. Ericka y yo estuvimos juntas en el coro de la escuela en primaria y secundaria. Digamos que éramos las “raras” que se la pasaban leyendo entre ensayo y otro. Un día me encontré en mi feed una cuenta que me encantó y que, al principio, no tenía idea de quién era. Empezamos a hablar y después de un rato salió la idea de hacer una colaboración cuando ella regresara a Tampico (les presumo que ahora vive en Nueva York y toma fotos para varios eventos, entre ellos NYFW).

Hace dos semanas por fin se los hizo poder tomar esas fotos de las que tanto platicamos y en mi mente la primera opción de dónde tomarlas fue Azúcar Morena.

Como ya veía yo un tema muy de talento local, decidí mezclar prendas mexicanas y DIY con en mi outfit. Aquí abajo les dejo algunas de las fotos, junto con los links al trabajo deErickay a la página deAzúcar Morena.



Capa: Forever21+

Jeans: Levis

Top: DIY

Bolsa: Etnia, (encuéntralasaquí)

Joyería: Bango (encuéntralaaquí) y Stradivarius

Zapatos: Dakotta, (encuentralosaquí)

Xo,

C.

¡Un agradecimiento especial a Adriana Soriano y a Azúcar Morena por dejarnos tomar las fotos ahí!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos