Hace unos días hablamos del "Brilli-Brilli", pues bien, hoy damos protagonismo a esta parte del rostro tan sensual, Los Labios.
Jueguemos con los colores, sombras luces, destellos, brillos...y demos paso al "Ombré Lips".
Esta tendencia, cobra adeptas por segundos, nuestras Celebrities se han apuntado a esta moda, lo vemos en pasarela...y porque no, nosotras también, Ha sido todo un Boom!!!
La técnica es muy sencilla, no hace falta ser profesional, tan sólo un par de labiales a ser posible uno más oscuro, para el exterior, y otro más claro, para el interior, y así obtendremos el contraste buscado y voilá!!!, podemos lucir unos labios multicolor, aterciopelados, tornasolados, mágneticos...
Se trata de dar color de una forma original, siempre buscando tonos que nos gusten y combinen de forma armónica.
Podremos utilizar sobras de ojos para nuestros labios, así daremos ese toque original que esta técnica requiere.
*Después de escoger los colores que queremos lucir, cubramos nuestros labios con corrector o simplemente la misma base de maquillaje (suelo utilizar corrector de ojeras en barra) de este modo el labial fijara mejor.
*Seguimos perfilando el exterior del labio con pincel o lápiz, siempre del tono oscuro que deseemos, dejando el interior para el tono más claro.
*Vamos degradando dando pequeños toquecitos, con el fin de que se vea el contraste de colores.
*Para acabar si queremos dar efecto mate, daremos unos toquecitos con polvos traslúcidos.
*Si por el contrario queremos brillos, mezclas de varios colores... seguiremos la misma técnica guardando siempre el orden de colores para interior o exterior.
Este Rojo/Aterciopelado os confienso que me encanta!!
Aquí os dejo algunos ejemplos preciosos de Ombré Lips;
Espero que os haya gustado.
Un abrazo y hasta pronto!!!