Olvídate de los granitos en las axilas con estos remedios caseros

Las espinillas de las axilas son protuberancias rojas generalmente causadas por bacterias y aceites corporales que obstruyen los poros y causan infecciones. Otra razón por la que estos granitos aparecen es la forma de afeitarse o el vello enterrado.
 
A veces, mientras te afeitas, la punta del cabello se hunde en la piel y causa estos granos antiestéticos. La acumulación de sudor y suciedad a menudo obstruye los poros y causa bacterias. Así que, mantener una buena higiene es importante para deshacerse de los granos de las axilas.



Aquí hay algunos remedios caseros simples que pueden ayudarte a deshacerte de los granos de las axilas.

Rasúrate de forma correcta


Rasura tus axilas solo en la dirección del crecimiento del vello. Antes de rasurar, aplica con algodón agua tibia con sal y espera 10 minutos para suavizar el vello. Esto te ayudará a evitar la fricción que irrita la piel. Pon una capa gruesa de crema de afeitar para evitar la irritación de la piel durante el rasurado.

Usa loción de calamina

La limpieza de las axilas debe realizarse todos los días antes de acostarte para evitar el crecimiento bacteriano y permitir que la piel respire. Primero limpia con agua tibia salada y luego aplica una loción de calamina en las espinillas. Ayudará a reducir la aparición de granos al mejorar la salud de la piel y aliviar las espinillas.

Usa desodorante natural

El aceite de coco se puede usar como desodorante natural para las axilas. Aplica y masajea con unas gotas de aceite de coco en tus axilas. Deja durante 5-10 minutos y luego lava con un jabón suave. Esto ayudará a eliminar el olor y también humectar la piel de las axilas.

Hielo

Si las espinillas de las axilas están causando irritación, puedes recibir un alivio instantáneo mediante la aplicación de hielo. Envuelve un cubo de hielo en un trozo de tela y después masajea sobre las espinillas.

Gel de aloe vera

Cuando tenga espinillas en las axilas y tu piel se inflame e irrite, evite rasurarte o depilarte. Aplica gel de aloe vera que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para calmar la piel inflamada y tratar las espinillas. 

Miel


La miel es también un buen remedio para tratar las espinillas de las axilas porque tiene propiedades antibacterianas. Aplica directamente sobre las espinillas. Déjala en la piel hasta que se seque. Lave el área con agua para ver el efecto mágico de la miel.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Alfombra Roja

La actriz que fue a los Golden Globes con las axilas sin depilar *Se enamora de Lola Kirke* Lola Kirke aprovechó la noche de los Golden Globes para mandar algunos mensajes políticos a través de su atuendo: más allá del hermoso vestido en tonos pastel, los elementos clave fueron un pin con la leyenda "Fuck Paul Ryan" (tres días después de que Ryan anunciara los planes para dejar de finan ...

enfermedades de perros mascotas 'perros' ...

Estamos en el tiempo propicio para que nuestros perros , se infesten de parásitos tales como las odiosas garrapatas, yo tengo preparadas a mis perras con medidas preventivas, como muchos dueños, pero es fácil que puedan coger alguna y estos remedios son fáciles de aplicar porque todos tenemos estos ingredientes caseros en casa . Lo primero es mirar entre el pelo ayudándonos de algún peine de púa ...