Olvida Ese Amor Tóxico Con Este Hechizo Para Desenamorar Efectivo

Si quieres olvidar a una persona o te encuentras obsesionada con aquella relación pasada o quieres alejar a ese hombre que te molesta y salir de ese ciclo peligroso y toxico te invito a que pruebes este efectivo hechizo para desenamorar, con un par de trucos lograras lo que deseas, y además si corres con surte encontraras nuevo amor.

Ritual para desenamorarse rápidamente

Es momento de soltar el pasado que tanto te hacen daño, si quieres encontrar una persona que te haga feliz, primero realiza este conjuro para desenamorarte.

Hechizo para que se desenamore de mí

Materiales

1 vela negra

1 vela blanca

Limón

Hierbas

Procedimiento

Escribe el nombre de la persona en una hoja, quema el papel con los bordes usando la vela negra, mientras pronuncias que estas quemando celos lujuria, rencor (lo que tu sientas hacia esa persona). Lleva la hoja restante en el sitio donde ves con frecuencia  esa persona, busca un lugar para cavar y entiérralo. Si no tienes jardín utiliza una maceta. Los resultados lo obtendrás en siete días.
hechizo para dejar de amar


Hechizo para desenamorar a una persona

Este hechizo es útil especialmente si deseas que se aleje de ti. Solo necesitaras un par de velas negras en una especie de altar que puedes hacer tu misma. Puedes elaborar un muñeco de tela, cuando lo hagas asegúrate de mencionar lo mucho que lo detestas y que tu vida sería magnífica sin él. Concéntrate en esa persona durante el ritual; si quieres que te deje de amar lo más rápido que puedas sostén el muñeco encima de la vela encendida para que se caliente, mientras piensas en los deseos hacia esa persona. Lleva el muñeco muy lejos de tu hogar, entierra y los resultados los veras en par de días.

Lee también: Fabuloso Hechizo Para Recuperar Un Amor Perdido -Haz Que Regrese

Hechizo para desenamorar a un hombre de una mujer

Si ves que tu marido esta obsesionando con una mujer, acabando con tu relación, y no soportas esta situación y deseas recuperarlo, es momento de que apliques conjuro para que se aleje de ella para siempre:

Materiales

-1 pimentón

-30 gramos de pimienta

-Piedras

-3 cucharadas de aceite de oliva

-1 vela negra

-1 vela roja

-Hoja de papel

-Lápiz

-Bandeja de metal

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es moler la pimienta hasta que queden polvos, visualiza a ese hombre que quieres que se aleje de la intrusa y poco a poco desaparecerá de su vida. A medida que el la pimienta se convierta en polvo ellos se volverán polvo.

Toma la hoja blanca y escribe el nombre de esa persona, cuando lo hayas escrito, realiza tachaduras al nombre. Nuevamente visualiza a tu marido, siempre pensando que será para ti. Imagina que se alejará de esa mujer que destruye hogares.

Luego toma la piedra y la pimienta, es necesario que hayas triturado la pimienta para destruir todo tipo de enlace que los una, cuando lo hagas unta la piedra con pimienta, cuando realices este paso recita la siguiente oración:

“Di tu nombre completo, manifiesto que olvides a esa mujer que te perturba y está acabando con nuestra relación, no lo permitiré, más nunca la volverás a ver”

Cola la piedra con la pimienta encima de la hoja y coloca al lado, luego toma el pimentón y le abres un agujero, deja a un lado. Toma la vela y escribe el nombre que quieres que se aleje de ti vida, luego ña vela roja escribe las palabras (separar, olvidar, marcharse, alejar). Después de escribir la frase en las velas coloca pimienta. Empieza a armar tu altar, con la pimienta realiza el círculo y al lado coloca las velas, a cada lado, y adentro del círculo coloca el pimentón, hoja blanca junto con la piedra, y en todo el centro del círculo coloca aceite de oliva. Y ya tienes el altar listo, comienza por visualizar a ambos separados.
conjuro para que enamorarse


Hechizo para desenamorar a mi pareja

Si estas enamorada de alguien que no te corresponde y dejar de sentir ese gran amor, porque no pruebas este conjuro efectivo.

Materiales

-1 vela roja

-3 flores blancas

-Incienso

-1 foto de tu amado

Procedimiento

Este hechizo debes hacer en fase de la luna creciente; empieza por encender la vela, contempla bien la llama visualiza la cara, prende el incienso, coloca en la mesa la foto de la persona que quieres dejar de amar, corta los pétalos de las flores blancas y coloca encima de la foto.

Con cada pétalo que coloques, repite la oración “con este magia me olvidare de ti, de tu amor y querer”

Repite la frase hasta terminar con los pétalos, toma la foto y rompe en varios pedazos

Entierra la foto y pétalos donde nadie lo pueda encontrar, apaga el incienso y la vela.

Hechizos para desenamorar magia blanca

Este conjuro se trata de realizarlo en silencio, sin que nadie te moleste. Siéntate en la posición flor de loto, deja que el sol de la mañana entre por tu ventana, cierra los ojos, imagina la forma en que te purificas gracias al rato que elimina de tu cuerpo las emociones negativas, inhala y exhala todo lo que quieres sacar de tu vida. Haz este procedimiento las veces que sean necesarias.

Te interesara leer: 10 Señales Que Indican Fin De Una Relación Amorosa

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos