Yasmany Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Octubre, mes contra el cáncer de mama

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Realizarte una autoexploración mensual es necesario, tú mejor que nadie para descurbir cualquier irregularidad en tus "lolas" ! 

Octubre es el mes dedicado al cáncer de seno.



En los últimos años el cáncer de seno ha aumentado devastadoramente y las cifras son realmente alarmantes: una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de seno en algún momento de su vida. Esta enfermedad ha acabado con muchas vidas y sigue haciéndolo, incluso es la primera causa de muerte en la mujer de 25 a 55 años.

 

Hallazgos importantes

Los antibióticos. Pueden favorecer el desarrollo de los tumores mamarios, ya que son hongos, bacterias o químicos que matan a los gérmenes o impiden que se reproduzcan, pero también son un gran enemigo de la salud. 

El estilo de vida actual. En las ciudades cada vez se producirán más cánceres y tumores de seno. El estrés habitual influye en la predisposición al cáncer, es un enemigo invisible que debilita tus defensas.

Tamaño de senos. Es un mito que si tus senos son pequeños eres menos propensa a esta enfermedad. El tamaño no importa, cualquier mujer la puede padecer. 

La aspirina. no sólo alivia el dolor, la fiebre y previene el infarto, también te ayuda a protegerte del cáncer de seno. Tomar una aspirina todos los días puede reducir el riesgo de cáncer de seno.

El ejercicio. Puede prevenir el cáncer de seno porque se quema la grasa que se acumula en el cuerpo y que eleva la producción de estrógeno, una hormona que alimenta a los tumores de seno. 

El sueño. Las noches largas y reparadoras son otra forma de protegerte. Durante el sueño segregas melatonina en respuesta a la oscuridad y te protege de desarrollar cáncer de seno.

 

actores de riesgo

Genes. Si tu abuela, madre o hermana han tenido cáncer de seno o de ovario, tu riesgo es cuatro veces mayor. Por lo tanto hazte laOctubre, mes contra el cáncer de mama appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

radiofrecuencia regeneración rejuvenecimiento ...

Rejuvenecer la piel es posible

Échale un pulso al tiempo

Detener el tiempo es imposible, pero sí que podemos tratar de revertir los efectos que este tiene sobre nuestro aspecto físico. El mejor consejo siempre es cuidar de nuestra piel a diario y ser cautos con el sol en verano, ya que éste es el principal culpable del envejecimiento prematuro. No obstante, para quienes ya no están a tiempo, existen multitud de tratamientos estéticos que aseguran se ...

cancer de mama detectar cancer de mama síntomas del cancer de mama ...

Prevén el cancer de mama y conoce sus síntomas

A lo largo de los años, la belleza femenina a estado estrechamente vinculada a los senos, ya sean chicos, medianos o grandes son sinónimo de belleza y sensualidad. Compramos ese sujetador que no solo da soporte a nuestro busto, si no que además favorezca nuestra figura en esa área en particular. Pero bajo ese sostén tenemos la responsabilidad mas grande que existe. Cuidar nuestra vida. La belleza ...

nutricosmética suplementos alimenticios suplementos antienvejecimiento ...

Todo sobre la nutricosmética

¿Funcionan los suplementos nutricionales?

Existe un gran auge de los suplementos nutricionales para ayudarnos a paliar algunas cuestiones de belleza. No obstante, existen opiniones diversas acerca de su utilización, ya que hay quién asegura que su abuso puede, incluso, incentivar al cáncer. Por ello, los expertos nos dan su opinión al respecto.

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.