Siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños. No tengo miedo a cumplir años. Me parece bastante absurdo que se tenga miedo a esa fecha. Al final, cumplir años te llena de madurez y te recuerda todas las cosas buenas que has hecho en tu vida.
De pequeña, me encantaba celebrar mi cumpleaños con mis amigas. Y sí, los regalos formaban una de las partes más importantes del día. A medida que fui cumpliendo años, mis padres me llevaban a celebrarlo a Port Aventura.
Me gustan mucho las películas de miedo, por eso la mezcla de Port Aventura y Halloween era terroríficamente divertida. Este año no sé si por trabajo podré ir pero espero hacerlo.
Los últimos años, mi madre y yo hemos creado la tradición de ir a comer a uno de mis restaurantes favoritos en Pamplona, Foster’s Hollywood. ¿Quién puede resistirse a unas Bacon & Cheese fries? Yo no.
Otra de las ventajas de cumplir años son los descuentos en tienda. Me encanta recibir correos de mis marcas favoritas ofreciéndome descuentos. Lo malo, nunca consigo decidirme qué comprar.
A través de mi cuenta en Instagram os iré contando los descuentos que me van ofreciendo este mes. Como no podía ser menos, este año Guess ha estrenado mi bandeja de entrada. Descuento del 15% en tienda física y online. Tengo todo el mes para decidirme qué regalo hacerme.
Y para vosotros, ¿cuál es vuestro mes preferido?