Nueva colección primavera/verano Pull&Bear

Imagen 0


Estaremos hablando sobre la nueva colección primavera/verano Pull&Bear, la llegada de la nueva temporada es inminente pese a que el tiempo se esté resistiendo a abandonar el frío. Por ello, las diferentes firmas ya nos van mostrado sus propuestas mediante catálogos y lookbooks. La última en enseñarlas ha sido Pull&Bear, que nos hace soñar con el calor, las vacaciones y los largos días de sol.

Así, los shorts regresan con más fuerza que nunca, lisos o estampados, y acompañados de cuñas con estampados llamativos, tops y jerséis troquelados.

Imagen 1
Imagen 2


Las camisas de cuadros y las blancas de corte masculino continúan presentes, mientras que la firma comienza a mostrarnos sus propuestas en ropa de baño y vestidos con aberturas.

Imagen 3
Imagen 4

Imagen 5
Imagen 14


También vuelve el estampado tropical sobre todo tipo de prendas para introducir un punto cálido a nuestro estilismo, seguido por el print floral, que llega en conjuntos de falda o shorts y crop top con un punto retro.

Imagen 6
Imagen 7

Imagen 8
Imagen 9

Imagen 10
Imagen 11


Uno de mis looks preferidos es la combinación de shorts altos de cintura, las siempre chic en verano rayas navy y un abrigo masculino combinados con plataformas y calcetines. Los pantalones largos altos también llegan pisando fuerte, acompañados de bandanas y chaqueta biker.

Imagen 12
Imagen 13

Imagen 15

Imágenes: Pull&Bear
¿Qué os parecen?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos