comunidades

Victoria Beckham reveló su colección Otoño / Invierno 2020 en la London Fashion Week

Victoria Beckham acaba de revelar su colección Otoño/ Invierno 2020 en la London Fashion Week, y la familia Beckham estaba en vigor para la ocasión.

“Estoy realmente entusiasmada con esta colección”, dijo Victoria Beckham a Vogue, justo después de presentar su show Otoño/Invierno 2020 bajo el imponente techo pintado de Rubens en una locación muy especial, la majestuosa Banqueting House de Londres.

“[Primavera / Verano 2020] tenía mucho que ver con el volumen y los vestidos grandes y brillantes, por lo que esta temporada quería darle la vuelta. La silueta es bastante estructurada y estrecha, [además] los primeros ocho o nueve looks son todos negros, [así que] el foco está en la estructura de los vestidos. Creo que se siente realmente fresco”.

La colección no era lo único que parecía fresco en esta mañana particularmente gris de Londres.

A pesar de haber dormido menos de dos horas, Beckham era la perfecta encarnación de ese look radiante y relajado que busca ofrecer con los productos que conforman su marca de belleza.

Sentado en la primera fila

Sentado en la primera fila, David Beckham sostuvo a su hija Harper en su regazo, mientras que los hijos Romeo y Cruz se sentaron a su lado.

La leyenda del fútbol David parecía muy entusiasmado con el espectáculo, y fue fotografiado sonriendo a sus dos hijos.

Ya está claro que Harper sigue los pasos de su madre en cuanto al estilo, ya que la niña de 8 años llevaba un hermoso vestido floral.

Victoria acudió a Instagram para discutir el programa y escribió sobre su nueva colección:

“Esta temporada estaba pensando en la tensión entre el refinamiento y la rebelión … El sentimiento dominante de que no tenemos que seguir las reglas. Podemos seguir nuestro instinto. Sé enérgico”.

“Para mí, siempre se trata de mantenerlo lo más natural posible después de no dormir mucho, lo cual es normal”, revela la diseñadora. “No me fui a la cama hasta las 3:30 de la mañana y me desperté justo antes de las 5 de la mañana. [Salí a la ducha [y] no tuve tiempo de lavarme el pelo“, confesó.

Pre-show: Obsessing, obsessing, obsessing

Pero, ¿qué fue lo primero que vino a su mente el día del desfile? “[Estaba] corriendo por la casa, obsesionándome con cosas como: ¿Esa es la apariencia correcta? ¿Esa es la chica correcta? ¿Es ese el orden correcto de ejecución?”

Beckham omitió su rutina de ejercicio habitual, ya que los castings de las modelos, las sesiones de fitting y el styling de la colección, se llevaron la máxima prioridad en los días previos al show.

“No tuve tiempo para hacer ejercicio. No he entrenado en los últimos días, lo que me resulta muy difícil porque me encanta ir al gimnasio”.

El truco relajante de Victoria Beckham

La meditación tampoco estuvo dentro de su agenda, pero la diseñadora tiene un truco relajante -literalmente- bajo la manga.

“Siempre tengo mi cristal conmigo para tener buena energía. Sostengo mi cristal, que es uno que David me compró, todo el tiempo”, afirma abriendo su mano para revelar la piedra preciosa.

“Tengo muchos cristales. Los amos [y] he llevado cristales conmigo desde el primer desfile [de moda] que hice”.

No solo un revitalizador personal, la colección de cristal de la diseñadora se ha convertido en un distintivo de toda la compañía en las oficinas de Victoria Beckham.

“También se los doy al equipo. Es bueno para la energía, es bueno para el alma”.

Primero, un mimo a la piel

La esplendidez de Beckham no termina ahí. Para el show de Otoño / Invierno 2020, invitó a su facialista favorita, Melanie Grant, detrás del escenario para tratar a todas las modelos de Victoria Beckham con algunos mimos restaurativos en medio del caos del mes de la moda.

“Para mí, el cuidado de la piel es la base de todo. Ella es la facialista más increíble: [nos conocimos] hace más de un año en Australia. Ella le dio a todas las modelos un tratamiento facial antes de que se maquillaran, usando el suero VB y la crema hidratante de rejuvenecimiento encima”.

¿El resultado? “La piel de las niñas se ve saludable e hidratada con un brillo realmente hermoso y natural. Nada demasiado complicado, solo una piel hermosa”.

Te puede interesar: Victoria Beckham estrena su primera hidratante para el cuidado de la piel

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: fashion

Recomendamos

Relacionado

Versión low cost

El desfile p/v 2020 de Victoria Beckham y vestido de Topshop (80.00€) Oficialmente ya es primavera y junto con el cambio de estación, las marcas lanzan sus propuestas para la nueva temporada. Y como era de esperar, una vez más las grandes cadenas textiles se inspiran en las pasarelas. Hoy le toca el turno a Topshop. La multinacional británica, se inspira en la colección primavera-verano 2020 de ...

general desfiles new york fw

Victoria Beckham presentó ayer su colección para el próximo otoño en la semana de la moda de Nueva York. Si recordamos sus comienzos, se nos vienen a la mente vestidos muy ajustados, marcados en la cintura, que tuvieron mucho éxito y fueron vistos en numerosas alfombras rojas. Poco a poco, sus diseños han ido evolucionando, Victoria se ha ido sofisticando un poco más, y ganando en elegancia, y est ...

Cosmética Maquillaje belleza ...

No podíamos resistirnos a contaros esta súper noticia…¡Llega la nueva colección de edición limitada de maquillaje de la ex Spice Girl Victoria Beckham junto a Estée Lauder! ¿Sorprendidas? Creo que para la gran mayoría no… No hay nada que se le resista a esta mujer para estar siempre en lo más alto. Estée Lauder es una firma de cosméticos de alta gama que ha sido creada para que todas las muj ...

moda fashion week diseÑadores ...

La semana pasada fué,la semana de la moda en New York, donde Victoria Beckham triunfo con su colección de alta costura para primavera/verano del 2014 os hago un adelanto de esta magnífica colección de colores, texturas y, sobretodo, diseño elegante!!! Sus dos líneas de ropa, "Pret'aporter" DvB y su línea de alta costura VICTORIA son depuradas, tremendamente femeninas y con un toque ...

Modas tendencias y estilo

La colección de  invierno 2015-2016 de Victoria Beckham que fue  presentada en la ciudad de Nueva York, fue una colección con estilos discretos,  donde predominaron los colores neutros como el beige, blanco, negro y azul marino. Abundaron las faldas a media pierna, de diferentes estilos; de corte estrecho, con abiertos, con vuelos, la falda pantalón y los cortes asimétricos. Se vieron los sweters ...

moda beauty nails ...

Cuando vi que Nails Inc iba a colaborar con Victoria Beckham sabía que iba a necesitar alguno porque iban a salir colores muy lindos. Y así fue, en la colección hay un tono nude y un rojo. En el post de hoy os enseño el nude, Bamboo White, es un tono muy fino y perfecto para cualquier ocasión, es un color muy opaco y el acabado queda brillo. También me estoy pensado el rojo así que a lo mejor un d ...

Celebrities y Estilo

En las imágenes: Victoria Beckham con looks de su nueva colección primavera-verano 2019. Ayer fue, sin ninguna duda, el día de Victoria Beckham. La firma homónima de la diseñadora cumplía diez años y lo celebraba con un maravilloso desfile en la Semana de la moda de Londres (primavera-verano 2019) y con una posterior fiesta durante la noche. Como admiradora de los estilismos de oficina, Victori ...

general manicura

Victoria Beckham últimamente está que no para a nivel profesional. A parte de ser diseñadora de moda parece que también tiene tiempo para crear sus esmaltes de uñas y aspirar a triunfar en el sector de la belleza. Colaborando con la marca británica NailsInc lanzará una edición limitada de dos colores Nude Bomboo White (un nude tal y como indica el nombre) y Judo Red un tono coral. Estos esmaltes ...

Backstage Moda Victoria Beckham

Ya sabéis que disfruto mucho viendo imágenes del backstage de los desfiles. A mitad de la Semana de la Moda de Nueva York destaco una colección que me ha llamado mucho la atención: la de Victoria Beckham para el próximo verano. Con sus colecciones me pasa que las amo irremediablemente o no me gustan nada, y ésta me ha ganado el pulso. Seda y satinados, terciopelo, mucho blanco, prendas fluidas y ...