Nueva Colección Labiales De Yuya



Estos Son Los Nuevos Colores De Yuya | Reseña de Producto

Ya sé, soy bien consumista y no puede detenerme. La tentación fue demasiado grande y los pedí inmediatamente que salieron. Así que después de dos días los recibí.

¿Quieres ver lo que pedí?

Como ya es costumbre por aquí te dejo el video completito de como llego este paquete y las pruebas que les hice a todos los labiales. Pícale abajo para ver el video en Youtube.

Nuevos Cosméticos de Yuya A Prueba
VIDEO TODOS LOS NUEVOS LABIALES DE YUYA Reseña Y PRIMERA IMPRESIÓN VELVET + METÁLICOS

Como les decía el paquete tardo dos días en llegar y en esta ocasión recibí la caja en muy buenas condiciones.

Caja con cosméticos Republic Cosmetics
La caja llego bien sellada

Yo pedí papel matificante y 8 labiales. Los labiales venían acomodados en cajitas y me los separaron en colores claros y fuertes (cuatro labiales por caja).

Entonces, los colores de esta colección vienen así: dos tonos son metalizados y los otros 6 son colores Velvet (quiere decir que son algo así como semimate).

Labiales de yuya claros
Gama de colores claros

Estos prometen que no transfieren y que estos no son secos como los de la temporada pasada. Si te perdiste mi reseña pícale aquí para ver la colección pasada.

Primero probé los tonos Velvet y la verdad quedé muy contenta con el empaque de todos los labiales. Además, el olor era delicioso y eso me encanta.

Línea de labiales de Yuya metalizados
Gama de labiales fuertes

Conforme va pasando el tiempo se siente como se van secando y se ve que se van haciendo semimate.

También quiero comentarles que algunos si transfirieron y otros no. Casi todos transfirieron en la orilla de la boca.

Usando los labiales de Yuya
Me gustan muchos estos aplicadores

La verdad no soy muy fan de los labiales metálicos, pero quise probarlos y ver cómo me quedan estos dos. También leí que algunos se quejaban de que eran muy líquidos y yo quería comprobar si esto era verdad.

Cuando iba a probar el primero me encontré con que la tapa venia zafada y lo mismo me paso con un barniz en la temporada pasada. Eso sí me molesta bastante.

Al final de probarlos me gustó mucho el tono de los dos y me encantó que con una pasada quedo muy bien. En estos noté que si se cuartean un poco. Curiosamente estos labiales no transfirieron nada nada.

Los labiales de yuya transfieren
Algunos labiales transfirieron

Conclusión

Esta colección es muy interesante y lo que me gusta es que la marca escucho las quejas con los labiales pasados de que se sentían secos. Esta colección tiene un olor muy rico y son más humectados, siento que el acabado Velvet era más mate que satinado. La textura metálica me gusto y yo pensaba que se iba a ver mal, pero fue todo lo contrario. Yo no los sentí nada líquidos y la prueba está en que solo necesité una sola pasada.

Me gustaría que me cuentes si ya los compraste o estás pensando en hacerlo.

Les mando muchos besitos con labial metalizado.

Alexa.

El artículo fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos