NOVEDADES DE ELIZAVECCA, ¿QUÉ ME HAN PARECIDO?

¡Holi amorcitos!


¿Qué tal estáis en este Lunes taan horrendo bonito y lluvioso de Octubre?

Bueno bueno, ya os dije por Insta que os iba a contar mi opinión sobre algunas novedades de Elizavecca.

¿Qué me han parecido?



-


Como ya os contaba por Instagram con ese #Domingodetexturas esta crema tiene una textura entre crema y geloide que al aplicarla y masajearla se convierte en una textura acuosa muy interesante, una de las cosas que me fascina de esta marca son como juegan con las texturas. Hidrata bastante, pero sin dejar pegajoso porque aporta a nuestra piel el agua que le falta en vez de aportarle "grasa". Por eso es ideal para pieles grasas o mixtas, en mi caso como tengo la piel grasa pero deshidratada me viene de perlas. Respecto al packaging, ¿puede ser más mono? De verdad que esta marca se curra muchísimo tanto los packagings como los productos en sí, por eso los hacen tan especiales.

¿Qué nota le daría?

Para mi tipo de piel (grasa) va perfecta, sin duda le daría un 10 porque me aporta hidratación sin aportar nada de grasa, no se siente pegajosa y no crea granitos o puntos negros.







-


Esta marcarilla tipo tisú trae tanto serum que casi hay que escurrirla, hay marcas que traen lo justo, pero esta sin duda te da para dos o tres veces. De hecho trae 25 ml, en comparación por ejemplo con la Aloe Sheet Mask de The Body Shop que trae 18ml es bastante más.Hidrata muchísimo y es cómoda, no noto nada diferente al resto de la misma gama de mascarillas Power Ringer. Según lo que nos dice aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a reducir arrugas.

¿Qué nota le daría?

Un 8 porque me gusta, deja suave la piel, hidratada, despejada, además como ya digo trae mucho serum, peeero no noto nada "diferente" al resto de mascarillas de esta gama por ejemplo la de árbol del té, será que como no tengo todavía arrugas no veo la diferencia notable.




-


Esta mascarilla es la caña, te la aplicas (es tipo tisú) y comienza a salir como burbujitas y espumita super curiosa, se utiliza para limpiar los poros y de tejido es más grueso que las de la gama Power Ringer. Limpia bastante bien y deja la piel suave.

¿Qué nota le daría?

Un 9, limpia bien y se notan los poros más cerraditos. No le doy un 10 porque no se ajusta demasiado bien a la nariz y me da rabia, ¿Tendré la cara muy grande?





Estos patucos exfoliantes son tan buenos como "asquerosillos", se trata de unos patucos/calcetines/botas de plástico con un serum exfoliante en su interior. Yo les llamo los patucos mágicos, porque parece que no hacen nada como un exfoliante de "arrastre" que notas como quita las durezas o una lima pero a la semana se empieza a caer la piel a tiras (ojo que no duele, ni pica, ni es malo para la piel) simplemente se renueva la piel de nuestros pies de una forma más rápida y efectiva y da paso a una nueva piel tersa y suave. Me gusta usarlos sobre todo cuando va a entrar el verano y a final para preparar los pies para las sandalias y para renovar la piel después de tanto sol. Aunque podéis usarlo una vez al mes.

¿Qué nota le daría?

Un 10 sin duda, me encanta deja los pies tan suaves, en serio. El proceso es asqueroso, no lo voy a negar porque se pelan los pies de una forma poco discreta, pero el resultado es espectacular.

¡Eso sí, tenéis que tener paciencia porque debéis llevarlos puestos 50 minutos!